fbpx
Agenda, Deporteando, Recientes

El HO Speed Racing listo para la gran final de la Nascar

Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards, pilotos del HO Speed Racing se encuentran listos para la gran final de la Nascar Peak México Series, que se llevará a cabo mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Estos pilotos de élite conforman una de las escuderías con mejores resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2018.

Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11, quien se encuentra en la posición número 4 del campeonato con 411 puntos, dijo que esta es una fecha muy especial, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez es la catedral del automovilismo en México, donde para los integrantes del HO Speed Racing es muy importante poder tener un buen resultado.

Esta pista ha sido el escenario en el que Oliveras ha coronado varias carreras. “Después de la carrera de Guadalajara hemos trabajado en el auto, desarrollándolo y pensando en qué es lo que podemos hacer para pelear por un gran resultado. Queremos cerrar con una victoria y para ello confío en mi equipo y en mi como piloto”, añade.

Muy de cerca al artífice de la escudería se encuentra su partner Santiago Tovar, piloto del Dodge #26,  dos posiciones más abajo con 381 puntos en la tabla.

Para él, el Autódromo es una pista complicada, diferente a todas por sus óvalos sui géneris con curvas de circuitos. “Esto hace de ella un escenario que a su vez se presta para una carrera muy divertida, donde seguramente podremos rodar adelante y lograr el podio”.

Dos son los desafíos a enfrentar, que sólo hay un punto de rebace en toda la pista y que habrá muchos contactos, pues es una de las curvas más lentas de todo el año.

“Tenemos que buscar un buen balance, ser rápidos en la calificación, mantenernos siempre en el grupo de los punteros y ser inteligentes, para cerrar con una victoria”, comenta Tovar.

Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 se encuentra en el top ten del campeonato; sus 354 puntos lo mantienen en el décimo lugar.

Tanto él como sus coequiperos trabajan incansablemente en sus autos, mejorando los que podrían ser sus puntos débiles.

“El año pasado obtuve un segundo lugar, espero que este año sea mejor, vengo mentalizado para el triunfo. Nosotros no tenemos nada qué perder y sí mucho qué ganar. Obviamente me gustaría concretar un pódium, una victoria para dedicársela a todas las marcas que han confiado en este proyecto”.

“La última será la carrera de casa, que nos da otro sabor de boca. Es un circuito bastante interesante en el que habrá cerca de 50 mil espectadores, así que será muy importante para el equipo demostrar que somos fuertes, que somos protagonistas y qué mejor que en casa”, añade Pardo.

El HO Speed Racing también tiene bajo su cobijo a dos jóvenes promesas del automovilismo mexicano, Giancarlo Vecchi y Emiliano Richards, en la categoría Mikel’s Trucks.

Hugo Oliveras, fundador del HO Speed Racing, se encuentra feliz de que su escudería se ha consolidado en las pistas, pero también en el gusto del público.

“Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores y las marcas que nos apoyan, a quienes les queremos decir que vamos a entregarnos por completo en la gran final donde dejaremos todo en la pista para conseguir esa bandera de cuadros”, finaliza Hugo Oliveras.

No te pierdas la gran final de la NASCAR Peak Mexico Series mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y continúa apoyando a los pilotos del HO Speed Racing.

1 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up