fbpx
Recientes, Tendencias

El lujo del tiempo a tu alcance esta Navidad

Ha llegado el momento de elegir el que consideras será el mejor y el más apreciado regalo de navidad para tus seres queridos. Y si entre los pedidos se encuentra un reloj, no te preocupes, aquí tenemos una selecta lista de marcas y modelos exclusivos ideales para quedar muy bien en estas fiestas.

 

Swatch se pone sus mejores galas

Es, probablemente, la cuenta atrás más popular del año. Llegar al día 24 se hace eterno. Y para endulzar la vida de quienes aguardan la llegada de los regalos y las luces, Swatch ha creado unos modelos brillantes a la altura de estas fiestas.

La estrella del calendario del relojero suizo, lleno de sorpresas, es el Season Special de este año: SHINEBRIGHT, una edición limitada y numerada de 5,005 piezas.

Este modelo se viste de rojo, el color más característico de la época, y presenta una correa de diseño aterciopelada con brillantes piedras de Swarovski.

El copo de nieve de la esfera sirve de recordatorio para que nos abriguemos también con nuestras mejores galas y nos preparemos para la época más mágica del año.

Rebecca Minkoff, atrevido y llamativo

La diseñadora Rebecca Minkoff se ha caracterizado por crear piezas que unen un estilo femenino con una estética de Rock & Roll, que enaltecen el valor y la identidad de la mujer de espíritu neoyorquino.

Con el “girl power” siempre en mente, la marca lanza la colección Moment, en la que resaltan una pareja de relojes con diseños estructurados, que combinan elementos elegantes con colores audaces.

Estos relojes resaltan por su simetría ya que unen una caja rectangular con un brazalete de cuero con estoperoles cuadrados, el cual adquiere un rol protagónico en la pieza. La carátula, de color negro, cuenta con 4 numerales y dos manecillas.

Se trata de un modelo atrevido y llamativo. Lo encuentras en color negro, con caja y correa del mismo color, y estoperoles negros con tornasol. Otra opción disponible luce la caja en dorado, y el brazalete en gris con detalles en dorado y oro rosa.

 

Abetone de Ferrari, herencia del tiempo

Con una identidad propia al carácter deportivo de Ferrari, la colección Abetone posee el sello de la leyenda del escudo del Cavallino Rampante. La línea está inspirada en el origen del icono de las carreras. En el cierre del 2018, la colección de tres relojes se convierte en un emblemático accesorio digno de todo amante de los autos deportivos.

Se trata de relojes multifuncionales con carátula de 42mm con tres variantes: carátula negra, blanca o roja. En ellos se presentan tres esferas negras con los indicadores de hora, día, fecha y 24 horas. La caja está realizada en acero chapado en iones con terminación de oro rosa, acero y negro a elegir, según la carátula que se seleccione.

El conjunto de su estética es atractiva a la vista por su clara referencia a diseños vintage y deportivos. Se complementa con indicadores esqueleto de hora y minutos al tono de la caja, números arábigos e indicadores con la punta roja como un detalle tomado de los velocímetros de los autos de carreras.

 

Brilla con el nuevo reloj de Coach

Por casi 75 años, la marca ha sido pionera en la creación de accesorios modernos de lujo que representan una mezcla de estilo americano y un diferenciado espíritu neoyorquino.

Para esta época festiva, Coach ha lanzado un nuevo modelo de reloj ideal para el día a día que lleva por nombre Park, gracias a la glamorosa calle de la ciudad de Nueva York. Este femenino diseño cuenta con una correa de gamuza, caja de acero inoxidable decorada con cristales, y una carátula de nácar que incluye un sutil recorte de una rosa de té.

Se trata de un modelo delicado y exclusivo. Lo encuentras en color vino, con caja plateada; negro con caja dorada; y gris con caja en oro rosa. Todos cuentan con 2 manecillas y brillantes diamantes Swarovski en los 12 numerales.

 

HUGO: el diseño esencial del tiempo

Totalmente contemporáneo, cosmopolita, urbano. Con un carácter juvenil, diseño vanguardista y acento práctico, llega la línea de relojes HUGO para el mercado masculino nacional con espíritu joven; es para conocedores, hombres que viven en las grandes urbes y tienen un estilo de vida casual y sofisticado. Para amantes del diseño, de lo funcional y de los accesorios con identidad, sin elementos de más.

La colección HUGO Watches Move se define por el negro total en todo el reloj, el concepto se manifiesta de inmediato: tiempo, practicidad y clase.

Detalles en rojo como contrapunto cromático son el signo de lo esencial a través del diseño. Posee manecillas de hora y minutos tipo esqueleto con rectángulos en rojo y manecilla de segundos al mismo color, en sintonía con el logo y una punta de flecha como único indicador a las 12 hrs. El rojo es el foco que define el estilo en la carátula.

Tres versiones se pueden adaptar a tu estilo: en color negro, azul oscuro y plata, bajo el mismo concepto del total look.

 

Colorea tu navidad con Lacoste

Hace más de 80 años, el tenista René Lacoste, inventó el polo con el nombre cifrado L.12.12, dando vida a una leyenda. Hoy, el espíritu del polo se traduce en una colección de relojes para hombres con el mismo nombre, en la que se explota al máximo el concepto monocromático.

Lacoste trae una serie de relojes que revelan la esencia de la marca en cinco brillantes colores: azul, verde, negro, rojo y blanco. Todos cuentan con correa de silicón texturizado, caja esférica de 42mm y una resistencia al agua de hasta 50 metros.

La carátula, que cuenta 3 manecillas, mantiene la estética monocromática y está decorada con elementos en blancos, además del inconfundible cocodrilo ícono de la marca, situado en el numeral 3. Se trata de un modelo en el que resalta el aspecto deportivo y en donde los altos niveles de confort están respaldados por la atención al detalle y el rendimiento.

Este diseño cuenta con un brazalete limpio y minimalista, caja esférica de 34 mm en las mismas tonalidades, una resistencia al agua de hasta 30 metros, y carátula plateada decorada con el logotipo de la marca y el emblemático cocodrilo en el numeral 3.

 

Obsequia estilo y comodidad con Tommy Hilfiger

Por más de tres décadas, la marca Tommy Hilfiger ha sorprendido a la industria con piezas de moda que se han convertido en el epítome del estilo de vida norteamericano. Esta temporada lanza Peyton, una colección de relojes para mujer con diseños casuales que guardan el icónico estilo deportivo que ha caracterizado a la firma por años.

Este modelo incluye una caja esférica de acero inoxidable en colores plata, dorado y oro rosa. También incluye una carátula decorada con una monocromática bandera Tommy, y un minutero con detalles azul, rojo y blanco que completa las 3 manecillas. Además, tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros.

Es un diseño ideal para el día a día. Lo encuentras con brazalete de cuero liso en blanco, azul marino y crema. Otra opción disponible cuenta con un extensible tipo malla de acero inoxidable en dorado, plata y oro rosa.

 

Olivia Burton, relojes vintage inspirados en la naturaleza

La diseñadora se ha caracterizado por piezas muy femeninas que son el perfecto balance entre lo elegante y lo casual, con una estética impecable y de estilo vintage que combina tintes románticos inspirados en la naturaleza.

Esta temporada, la marca incluye nuevos relojes a su colección Enchanted Garden, los cuales brindan color, calidez y un toque mágico al frío y lluvioso otoño a través de elementos naturales.

Estos seis nuevos relojes incluyen delgadas correas de cuero en tonalidades rosa, lila, turquesa, azul grisáceo, azul cielo y azul marino, decoradas con una pequeña mariposa o abeja dorada. Pero sin duda alguna, el detalle más resaltante es su carátula con ilustraciones florales en matices pasteles que asemejan una textura marmoleada.

Con tres manecillas, estos relojes cuentan con cajas de acero inoxidable en dorado, plateado y oro rosa. Además, son de distintos tamaños para así satisfacer el gusto y estilo de cada mujer. Se trata de un modelo llamativo pero con un toque sutil y súper delicado.

18 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up