fbpx
Entretente, Recientes

El Lunario tendrá una Navidad llena de espectáculos

La Navidad hace presencia en el Lunario de la CDMX con dos espectáculos para disfrutar de un buen rato en familia.  Con ellos pondrán gozar de las bellas artes, adaptadas para celebrar la época decembrina.

Feliz Navitrouppe

La compañía teatral La Trouppe regresa al Lunario, esta vez con una mejor producción. Además, este año conmemoran su 38 aniversario de carrera con el espectáculo Feliz Navitrouppe, el cual pone en escena un cuento navideño fuera de lo común con pingüinos bailarines, árboles cantantes, muñecos de nieve tocando instrumentos y un Santa Claus tropicalizado.  No es la primera vez que se presenta, sin embargo no es la misma versión; en esta edición se le nota mejorada y con mucho humor blanco.

La compañía creada desde 1979, se ha convertido en un símbolo emblemático de las artes escénicas, además sus producciones se dirigen al público infantil y juvenil.

Será el domingo 9 de diciembre a las 13:00 horas, los boletos están disponibles en la taquilla del recinto, no te pierdas esta humorística escenificación que te dejará con ganas de verla muchas veces más.

El show navideño de Andreas Zanetti

El showman mexicano, presentará su tradicional espectáculo navideño, en el que muestra su talento en el escenario con una mezcla de cultura, humor y piano al estilo stand up americano, donde platicará sobre costumbres y tradiciones, además contará sus anécdotas más cómicas acompañado por siete músicos.

Su talento destaca por ser un concertista de piano que combina el humor con la música, para hacer reír al público. No te pierdas de este gran show que presentará Zanetti el miércoles 12 de diciembre a las 21:00 horas, los boletos están disponibles en la taquilla del Lunario.

Disfruta de estas presentaciones que el foro alterno al Auditorio Nacional tiene para ti y para tu familia, diviértete en estas épocas navideñas.

 

5 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up