fbpx
Agenda, Lo de Hoy, Recientes

“El mundo de Tim Burton”, inició la venta de boletos

Por Sandra Aguilar Loya

Ayer, primero de agosto inició la venta de boletos para la exhibición “El mundo de Tim Burton”, la cual espera tres mil espectadores al día, en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

La muestra estará conformada por más de 400 piezas, y se exhibirá a partir del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril de 2018.

Fue en 2009 cuando se presentó por primera vez al público en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, desde entonces ha itinerado por ciudades como Melbourne, Los Ángeles, parís, Seúl, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong.

Jenny He, curadora de “El mundo de Tim Burton” señaló que cuando el MoMA abrió sus puertas para exponer el trabajo del cineasta, se hizo pensando en lograr una retrospectiva de todo su trabajo.

Sin embargo, “desde hace 10 años he tenido acceso a sus archivos para fines de la curaduría y en todo momento hago nuevos descubrimientos sobre el trabajo de Tim Burton. Para la exhibición en la Ciudad de México se hará la premier de algunas obras que no han sido mostradas antes, incluyendo un cortometraje que realizó en su adolescencia, el cual ofrece su visión, así como la evolución de la muestra”, declaró He, en su reciente visita a México.

No te puedes perder la oportunidad de ver de cerca “El mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer. Haz tu compra en línea y aparta tu lugar el día y la hora que desees visitarla. En la página también puedes conocer los detalles del costo por boleto.

Visita: www.timburton.mx y además de adquirir tus boletos, tendrás la oportunidad de comprar el libro “El arte de Tim Burton”, traducido en español para México.

 

1 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up