fbpx
Entretente, Recientes

El Museo del Meme llega a la CDMX

Los memes ya son parte de nuestra historia y de nuestro presente; la comunicación ha cambiado y es momento de exponer estas expresiones culturales para poderlas admirar.

¿Qué mejor que un museo para hacerlo? Pero no cualquier museo, uno divertido. Podrás disfrutar el primer Museo del Meme en México este fin de semana.

Detrás de este proyecto se encuentra, junto con el equipo de Fanta, el curador más famoso de memes: Eduardo Granja de Memelas de Orizaba; quienes trabajaron de la mano para lograr una selección de memes para compartir y disfrutar entre amigos.

“Existen memes que entendemos en todos los idiomas, sin necesidad de explicar. Queríamos que todos pudieran compartir y expresar esta creatividad que vive en nuestro día a día. Nos divertimos en grande haciendo este museo y esperamos que ahora lo puedan disfrutar tanto como nosotros lo hicimos”, Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Artistas como Rilke Guillén, Javier Rodríguez Fernández, y Javier Gómez Raivaj, Diego Álvarez, mejor conocido como OCOTE, realizaron diversas reinterpretaciones de los memes más famosos.

Dentro del museo encontrarás esculturas, pinturas y activaciones que te harán vivir una experiencia única de la cultura del meme.

En el recorrido podrás apreciar memes clásicos, sobre la friendzone, geeks y más, mismos que podrás admirar del 7 al 9 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en Mérida 18, en la colonia Roma Norte. Y para que no te lo pierdas, la entrada se gratuita.

 

7 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up