fbpx
Recientes, Tendencias

El otoño a los pies de la familia

UGG es por excelencia la referencia en zapatos y accesorios para esta temporada de otoño – invierno, ya que no existe una marca que te brinde mayor confort y calidad. Sus materiales son ideales para mantener la temperatura perfecta, siempre.

La piel de borrego es la cubierta idónea porque es muy resistente, pero aunado a esto UGG utiliza en su interior como forro el pelaje de borrego que es termodinámico y se adapta muy bien a los cambios de temperatura.

En UGG encontrarás modelos para niños y adultos. Sus diseños están increíbles y puedes hacer un match de tu par favorito con toda tu familia. Los modelos comparten diseños con variaciones que se adaptan a la clasificación dándole un estilo único.

Las botas UGG están perfectamente construidos para lograr una experiencia sensorial inigualable en tus pies. Todos sus elementos contribuyen a darte lo mejor en un mismo zapato: enerG la mejor suela interna acolchonada, Vibram una suela externa resistente y segura que te mantiene en tu lugar en cada paso, costuras reforzadas, WP materiales resistentes al agua, UGGPure que aporta sensación agradable al tacto y aísla la temperatura, entre otros.

Por todas estas características las botas UGG son un regalo perfecto que toda la familia puede tener en esta temporada de invierno y que cada uno de los integrantes podrá disfrutar al máximo.

5 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up