fbpx
Recientes, Tendencias

El pantone del 2019

Como cada año, un color es el que domina las tendencias mundiales en todos los ámbitos de nuestras vidas y en este 2019 el coral vivo será el rey.

Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, cada año elige el tono que inundará el mercado del diseño, moda y artes plásticas para este 2019 sostiene que el color que regirá este año es el Living Coral o Coral Vivo, inspirado en la naturaleza marina que deslumbra en cualquier espacio.

Esta es una innovadora propuesta de color que hace un llamado de concientización para la preservación de arrecifes de coral en el mundo, los cuales como sabemos, están en peligro de extinción y son parte fundamental para evitar el cambio climático.

Te preguntarás de qué te sirve esta información. Pues si estás pensando en darle una nueva vida a tu empresa o a tu espacio de trabajo, toma en cuenta que el característico estilo que representa Herman Miller se estandariza con este tono, en algunos de sus muebles más destacados.

Tal y como lo describe Pantone 16-1546, este tono es uno de los más cálidos de la nueva temporada, brindando confort y estabilidad, ideal para cualquier área de oficina, mismos que pueden ser adaptados a cualquier espacio de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia y conéctate con el color que predominará a lo largo del 2019.

2 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up