fbpx
Entretente, Recientes

El pop romántico regresa a la CDMX acompañado de Ricardo Montaner

Héctor Eduardo Reglero o mejor conocido como Ricardo Montaner es un cantautor argentino, que ejerció su carrera en Venezuela y fue reconocido por sus grandes éxitos románticos como “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “Yo que te ame”, entre muchas otras.

El cantante cuenta con más de 20 discografías, colaboraciones con artistas como Lali, J. Balvin, Armando Manzanero, Julión Álvarez, Alejandro Sanz, Nick Jam, etc. Además, es acreedor del premio Grammy a la Excelencia, a estatuilla Billboard en la categoría de mejor cantante del año, Micrófono de Oro, Premio TV y Novelas, entre otros.

Esta semana regresa a la Ciudad de México con su nueva gira llamada Montaner Tour, donde interpretará desde las primeras canciones cuando empezaba su carrera artística hasta sus producciones más nuevas.

Además, le ofrecerá al público de escuchar un adelanto de su nuevo disco, del que ya suena el sencillo ¿Qué vas a hacer?, cuyo video tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube y su más reciente producción “No me hagas daño”, en la cual participa Nicky Jam.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional, un espectáculo que promete mucho más que un buen concierto.

Así que, si eres fan de Ricardo Montaner, no te pierdas esta presentación y adquiere ya tus boletos en la taquilla del recinto o en la plataforma de Ticketmaster, disfruta de la mejor música romántica del pop latino.

 

 

 

6 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up