fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

El Rebaño Sagrado estrena película

El rebaño sagrado es uno de los clubs futboleros más representativos de la liga nacional. Además de ser compuesto al 100% por jugadores nacionales, ha dejado huella por la producción en su cantera; hablamos de Javier “el Chicharito” Hernández, Benjamín Galindo, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, entre otros. Destaca como acreedor de 12 títulos de liga.

Por estas y otras razones, el club decidió filmar un documental que relata su historia. En él se incluyen los todos los momentos de la vida del club;  hasta su posible caída a la segunda división.

Chivas: La Película, fue filmada por Iván López Barba y Rubén Bañuelos, también directores de Voces de Subterráneo, Un mundo raro, entre otros. Su labor fue llevar a cabo la investigación de la historia que en marco al equipo, además la experiencia que viven los jugadores rojiblancos.

Iván López, director del filme menciona que la producción no se enfoca solo en el fútbol, “esta película contiene personajes muy importantes y el acercamiento que tuvimos con ellos no fue por el fútbol, sino por lo que sucede con la afición, queremos que todos los espectadores se sientan identificados con los protagonistas y romper la barrera de lo profesional y lo amateur” comentó el codirector del documental.

Es por esto que jugadores como Carlos Salcido, Alan Pulido, Edwin Hernández, Jesús “Chapo” Sánchez, Michael Pérez Ortiz entre otros, abren su alma al público y cuentan la historia de Chivas revelando los secretos que solo ellos saben, además de compartir momentos íntimos que han tenido a lo largo de su carrera, así como los altibajos del club.

Este documental se estará disponible a partir del 23 de noviembre en exclusiva a través de +QUE CINE, también será transmitido por la pantalla grande de Cinépolis en 60 ciudades y 150 pantallas de todo el país, si eres fanático de este equipo del balompié mexicano no te pierdas este documental que expone todos los periodos que dejaron huella en el Rebaño Sagrado.

23 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up