fbpx
Entretente, Especial, Recientes

“El Sol” de México dejará huella en el Auditorio Nacional

Hasta la fecha “Luismi” es uno de los artistas más conocidos y queridos por el pueblo mexicano, este año se presentó de febrero a abril. Fueron 15 conciertos con entradas agotadas en los que interpreto más de 50 éxitos por recital.

El famoso artista vuelve al Auditorio Nacional ya con 16 fechas confirmadas, en las cuales romperá su propio récord de 31 conciertos con su tour ¡México por siempre! Con éstas presentaciones, sumará a su cuenta 253 veces que ha deleitado al público en el coloso de Reforma con su voz.

Luis Miguel llenará de música este recinto los días 2,3,4,9,10 y 11 de octubre y 12, 13, 14, 16, 17, 19, 20, 27, 28 y 29 de noviembre, donde interpretará sus nuevos éxitos del disco ¡México por siempre! En el cual resalta el porqué es una de las figuras de la música más codiciadas de México.

A lo largo de su carrera se le han otorgado premios como discos platinos, discos de oro y de diamante, además de los Grammy, Grammy Latino, Billboard, Pollstar y Lo Nuestro.

Y este año, sumará uno más a su colección, ya que fue nominado por quinta ocasión a las Lunas del Auditorio en la categoría Balada. En las cuales ya ha sido ganador cuatro veces en las categorías Pop en español, además de recibir una estatuilla especial por su Trayectoria Artística.

Los conciertos serán presentados en las fechas indicadas a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional. Los cuales tendrán costo de entrada de $290 a $4990, disponibles en las taquillas del foro o en la plataforma de Ticketmaster.

3 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up