fbpx
Agenda, Entretente, Recientes, Viajar

El Tri rendirá homenaje a Lenon en el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán

Por Sandra Aguilar Loya

Con el inflado de globos aerostáticos, este sábado 8 de diciembre a las 6:00 de la mañana, dará inicio el Festival Nacional del Globo en Teotihuacán, en donde a lo largo del día habrá un line up encabezado por El Tri.

Una de las actividades primordiales de este festival será el que llevará a cabo Jardines de México quien romperá el récord Guinnes del tapete floral más grande del mundo, el cual será realizado con más de 150 mil nochebuenas, las cuales se podrán llevar los asistentes al evento luego de que concluya.

“Este será un magno evento que tendrá como escenario a este que es un destino turístico privilegiado y con gran historia como lo es Teotihuacán, el cual es organizado por Espectare Entertainment y que contará con la participación musical de  Chairel, Julieta Soto, Dani Rude Boy, Jet Jaguar, Tasha, Dj Perro, Love la Femme, Motor, Miró, Alejandro Marcovich, y el cierre espectacular de “El TRI” quien se hará acompañar con una orquesta sinfónica y quizá hasta palomazo haya según el creador de este grupo.

Alex Lora, dijo en conferencia de prensa que harán historia este 8 de diciembre. “De paso vamos a festejar el aniversario luctuoso del maestro John Lenon y vamos a ser felices, echando desmadre en el Festival Nacional del Globo.

“Para nosotros también será una gran oportunidad para presentar nuestro paquete que sacamos para festejar los 50 años de El Tri de México, que es una caja que trae 40 canciones que volvimos a grabar en 4 CD’s y el DVD del concierto que hicimos con la Orquesta Sinfónica del Perú, en la ciudad de Lima”, agregó.

Los asistentes podrán vivir la experiencia experiencias únicas que deleitarán todos sus sentidos, gracia al show de globos aerostáticos, DJ’s, un espectáculo prehispánico y más, hasta concluir con la Noche Brillante.

El Festival Nacional del Globo en Teotihuacán se llevará a cabo desde las 6 de la mañana hasta las 21:00 horas y los boletos ya están a la venta en www.superboletos.com, al 15154100 o en taquillas el día del evento.

4 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up