fbpx
Entretente, Gourmet, Recientes

El vino queretano visita a la Ciudad de México

Los queretanos se han dado a conocer por su gran producción vinícola, el estado se ha posicionado como el segundo fabricante de vino más importante en el país, ya que posee más de 250 hectáreas de viñedos. Para mostrar su trascendencia, durante el mes de noviembre, el estado expondrá en la Ciudad de México todas sus líneas de esta bebida proveniente de la uva.

La inauguración se llevó a cabo en “Punto México” y fue dirigida por Hugo Burgos García, Secretario de Turismo. Aquí se invitó a todas las catas y se menciono el nombre de las etiquetas que estarán en la exposición.

Además, cabe mencionar,  que el estado de Querétaro logró 19 medallas en el Concurso Mundial de Bruselas, México Selection, gracias a la calidad de los vinos que produce.

En la exposición se pondrán a la venta todas éstas marcas, mismas que se maquilan  en los 28 viñedos que conforman la asociación.

El evento se realizará en Punto México, el cual se encuentra ubicado en la calle de Luis Pasteur, No. 4 Norte, en el Centro Histórico de la Ciudad, este espacio fue destinado para la difusión del turismo nacional, en el cual se muestra lo mejor de la artesanía, gastronomía y servicios de diferentes estados, la exposición estará presente todo el mes de noviembre.

 

6 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up