fbpx
Entretente, Recientes

Elvis Is Back Again nuevamente en la Ciudad de México

Elvis Aaron Presley, nombre completo del artista, fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, conocido también como un ícono cultural y como el Rey del Rock. Esta figura se volvió acreedor de millones de fanáticos que aun después de su muerte siguen escuchando sus canciones, las cuales dejaron huella en el mundo y en el corazón de los fans.

Es por ello que el mexicano Héctor Ortiz (cantante, actor y productor) decidió revivir las sinfonías musicales y la presencia de Elvis a través de un show, el artista ha llevado este espectáculo a diversos escenarios nacionales e internacionales, actuaciones que lo colocaron en la lista de los mejores personificadores del Rey del Rock.

Y tras agotar cada presentación que realiza, este año decide volver a la Ciudad de México con una nueva producción que celebrará el cumpleaños 84 de Presley. Los temas que integrará en este evento serán Burning Love, Heartbreak Hotel, My Way, Suspicious Minds entre otros.

Héctor Ortiz estará acompañado nuevamente de una gran producción, tal y como si se estuviera en un espectáculo de Las Vegas. Además preparó una puesta en escena en la que la presencia de los músicos, coristas, video, iluminadores y demás miembros del equipo de producción, dejarán a los espectadores con la boca abierta.

También el interprete se ha concentrado en presentar a un Elvis Presley excelentemente ataviado en el escenario, teniendo un vestuario que es igual a los usados por “El Rey” entre 1972 y 1975.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del concierto el próximo 12 de enero en el Lunario del Auditorio Nacional, donde se revivirán los temas más representativos de una de las figuras más icónicas del Rock, boletos disponibles en la taquilla del recinto o en la plataforma Ticketmaster.

10 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up