fbpx
Entretente, Recientes

Enrique Iglesias estrena nuevo sencillo en colaboración con el rey del trap

La súper estrella internacional, Enrique Iglesias, enciende el 2018 con su nuevo y caliente sencillo “El Baño” feat. Bad Bunny. Tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción une al cantante español –uno de los artistas más hot del mundo-  con la nueva estrella y el “Rey del Trap” Bad Bunny. El resultado es un himno indudablemente candente, seductor y sexy que está destinado a ser un éxito alrededor del mundo, asegura la disquera.

Además, Enrique también revela el video musical de la canción. Grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador Maxim Bohichik [Usher, Chris Brown, J Cole], el visual se desarrolla como una película. El actor Eric Roberts asume el rol del bartender, mientras Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique. 

Esta semana, el previo sencillo de Enrique, “Súbeme la radio” recibió una nominación por parte de los Premios iHeart Music como Canción Latina Favorita.  Ahora mismo él está trabajando en nueva música para lo que será su undécimo álbum y uno de los más esperados que saldrá este año. 

Sin duda, Enrique Iglesias se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Además, es uno de los cantantes con más views y streams de la historia, con más de 10 mil millones de vistas (sólo sus últimos tres sencillos sobrepasaron las mil millones de visitas) en YouTube/VEVO y ¡14 mil millones de streams en total!

 A lo largo de su carrera de 2 décadas, Enrique ha lanzado 10 álbumes de estudio. Ha vendido más de 170 millones de álbumes en el mundo y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha estelarizado tours mundiales y se ha presentado en lugares donde pocos artistas han podido, tales como Latinoamérica, India, Medio Oriente, Europa y más recientemente Uzbekistán.  Su último tour, Sex and love lo llevó al rededor de todo el mundo, desde Londres a Argentina, México, Nueva York, Australia, Lituania y Polonia, por más de tres años y reunió a más de 1.5 millones de fans.  En toda su carrera, Enrique se ha presentado sin duda frente a más de 10 millones de personas.

12 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up