fbpx
Entretente, Recientes

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto más en CDMX

Debido a la abrumadora respuesta de los fans mexicanos quienes agotaron los boletos de su primer show muy rápidamente, Enrique Iglesias agrega un concierto más.

Después del tremendo éxito con “Súbele a la radio”, Dele el corazón”; El baño y su nuevo sencillo “Después que te perdí”, el cantante español ofrecerá una noche llena de nuevos éxitos y de sus ya clásicos temas en México.

La gira ha agotado los boletos en estadios y arenas en todos los rincones del mundo, desde Londres hasta Dubai, hasta Ucrania y ahora México, después de 4 años de viajar por todo el mundo. El nuevo concierto ha sido programado para el 8 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y los boletos estarán disponibles en una preventa exclusiva hoy, mientras que la venta general iniciará el 6 de abril a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Auditorio.

Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más algunos de los mejores éxitos y compilaciones de remixes, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera. Esta gira llevará a Iglesias a visitar Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y más. Visite www.enriqueiglesias.com/tour/ para ver las fechas completas.

Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105.

La complicidad que tiene con el público mexicano ha vuelto a quedar de manifiesto después de agotar las entradas para su primer concierto en la Ciudad de México. Ahora hay una oportunidad más de verlo en vivo: 8 de junio de 2019.

5 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up