fbpx
Belleza, Lo de Hoy, Recientes, Vida

Estée Lauder continúa en su lucha contra el cáncer de mama

Cada 19 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama. A pesar de ello, se han logrado avances significativos en la lucha contra la enfermedad, pero el trabajo debe continuar para cambiar esta impactante estadística.

Este año, la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies (La Campaña) está creando conciencia en torno a la necesidad de actuar ahora a través de un llamado simple pero universal: #AcabemosConElCancerDeMama.

Con La Campaña de este año, la marca continúa firme en su compromiso al financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable.

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, iniciando un movimiento a largo plazo que inspira esperanza, no solo en los pacientes, sino en los millones de personas afectadas cada año por el cáncer de mama.

Las tasas de mortalidad por cáncer de mama han disminuido en un 39% desde fines de la década de 1980, y las tasas de supervivencia a cinco años son mayores a 90% cuando el cáncer de mama es detectado a tiempo. El tratamiento y la cirugía también han progresado en los tratamientos al adaptarlos al tipo de cáncer de mama de cada persona y la cirugía no es tan invasiva.

Las siguientes marcas de The Estée Lauder Companies en México apoyarán la misión de la Campaña: Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Estée Lauder, La Mer y Origins. Cada una contribuirá vendiendo productos Listón Rosa. El dinero recaudado será donado a instituciones mexicanas que apoyan la lucha contra el cáncer de mama entre ellas: FUCAM, Cruz Rosa, SALVATI, Asociación Mexicana de Lucha Contra El Cáncer A.C.

Para apoyar visita: ELCompanies.com/BreastCancerCampaign, sigue redes sociales @FuerzaRosa_ELC y usa el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama.

4 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up