fbpx
Lo de Hoy, Recientes, Tendencias

Estilo con propósito

Por 20 años consecutivos, Coach ha apoyado la lucha contra el cáncer de mama, y este 2018 no podía ser la excepción. Así que la innovadora marca presenta Perry, un modelo edición limitada con detalles que enaltecen la elegancia que ha caracterizado a la firma por años.

Cuenta con una correa de cuero en color rosa pálido, una caja de 36 mm en acero, movimiento de cuarzo, carátula de cristal mineral y resistencia al agua de hasta 30 metros, que lo hacen el accesorio ideal para combinar con distintos looks.

Sin embargo, lo que lo hace especial es un delicado listón dorado ubicado en el numeral 3, que aporta un toque femenino y marca el apoyo de Coach a la lucha contra el cáncer de mama.

Creado en una alianza con la Breast Cancer Research Foundation, este reloj, de la colección otoño 2018, muestra la creatividad de la marca y su interés por contribuir con el bienestar de las mujeres mediante iniciativas generadas para “Octubre Rosa”.

Coach Perry no es solamente un accesorio perfecto para complementar outfits casuales, es el complemento perfecto para la mujer refinada que gusta de piezas atemporales y versátiles, y que además desea aportar su grano de arena a la causa, ya que el 10% de las ganancias serán destinadas a la fundación.

#CoachWatchesForACure

 

 

2 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up