fbpx
Especial, Recientes, Tendencias

Estilo, moda y J.W. Anderson en un par de tenis

Converse es una marca que lleva más de 100 años cautivando al público.  Su calzado es un icono sin fronteras, creado para hombres y mujeres de todas las edades.

Su diseño clásico ha traspasado generaciones y nunca pasa de moda, asimismo con el tiempo distintas marcas y personalidades han colaborado con Converse, para crear modelos únicos para los fanáticos, así como; off White, Maisie Wiliams, Hello Kitty, etc.

La prestigiosa marca sigue dando de qué hablar, ya que este año lanzarán un par con la silueta clásica de la marca, pero con un diseño emblemático, el cual honra al diseñador de moda J.W. Anderson.

Esta nueva colaboración se llevó a cabo con Jonathan Wiliam Anderson, un diseñador de 34 años, famoso por su estética andrógina. La esencia de este creador de moda se basa en innovar siluetas que hacen alusión a una polinización cruzada consciente entre la ropa de caballero y la de dama dándoles un toque siempre de modernidad y autenticidad.

Este gran artista de diseño, ha colaborado con prestigiosas firmas como Prada y Swarovski y ha diseñado distintas líneas para marcas como Top Shop y Versus. En el 2012 fue ganador del Premio al Talento Emergente en los British Fashion Awards y en el 2017 su marca recibió un doble premio histórico por: “Ropa de hombre” y “Diseñador de ropa de mujer del año”, actualmente es director creativo de la firma Loewe.

Debido a su gran historia y a la huella que ha dejado en el ámbito de la moda mundialmente, Converse decidió crear una silueta que honorificará el gran trabajo del diseñador, a la cual nombraron J.W. Anderson Grid Chuck 70s.

Caracterizados por un homónimo, presentando el monograma de la marca J.W. Anderson en una cuadricula que abarca el canvas blanco y negro, este modelo se lanzará solo en la versión de bota.

El lanzamiento de estos sneakers se llevará a cabo en México el 20 abril, únicamente en retailers de Palacio de Hierro: Polanco, Perisur, Guadalajara, Satélite y en la boutique de Lust Masaryk, en un precio especial para el público.

Así que, si eres un amante de las colaboraciones de moda o de los tenis Converse, ya sabes a donde ir el fin de semana y disfrutar de los diseños únicos de las dos grandes marcas.

 

16 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up