fbpx
Recientes, Tendencias

Estructura y confort casual para primavera-verano

Gracias a los nuevos tejidos ligeros y flexibles que se entienden cómodamente y conservan su estructura y confort casual, Dockers logró crear una colección sin igual para la temporada primavera-verano 2017.

Para los hombres creó pantalones para toda ocasión  los cuales se pueden encontrar en una amplia selección de colores, patrones y telas, con el corte perfecto para tu estilo.

Por otra parte está la colección Spring Summer para las damas que quieren verse y sentirse cómodas en todo tipo de ocasiones, los cuales van de lo casual, pasando por un estilo relajado para el fin de semana hasta aquellos para un evento imprevisto o las reuniones importantes.

Los cortes y diseños de estas prendas cuentan con el equilibrio perfecto entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda. Shorts, pantalones, faldas, vestidos y blusas con diferentes estampados y texturas, complementarán el clóset de las mujeres que necesitan estar listas para cualquier tipo de ocasión sin complicarse demasiado.

La línea Point Reyes por su parte, conserva una sensación de salvajismo y en donde la paleta de colores inicia con un negro lavado, azules índigo y rojos marítimos, mientras que las telas con las que fueron confeccionadas las piezas de la colección incluyen texturas inspiradas en el paisaje rugoso, de panas ligeras, tejidos abultados y dobbies a patrones en suéteres.

Otra de las líneas de la colección para esta primavera- verano es la Santa Cruz de carácter propio y un sentido cool. Sus texturas van desde los algodones ligeros de verano, dobbies dimensionales y linos. Los estampados y patrones están llenos de motivos vintage divertidos y desgastados, todos ellos con el sello inconfundible de la marca Dockers.

 

25 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up