fbpx
Agenda, Recientes

“Estudiantes bajo sospecha”, por A&E

Una nueva e impactante serie documental en la que siete jóvenes adultos ingresan a una escuela secundaria de Kansas en Estados Unidos, para experimentar en carne propia cómo es vivir hoy en día en una institución educativa, es la nueva producción de A&E.

“Estudiantes bajo sospecha” se transmitirá por A&E este lunes a las 21:00 horas. Y, a través de ella, el espectador conocerá sobre fenómenos como el bullying, la intimidación y la fuerte presencia de las redes sociales, hasta la lucha por sobresalir en clase y establecerse firmemente dentro de las cambiantes normas sociales.

Los participantes, de edades comprendidas entre los 21 y 26 años, se hacen pasar por estudiantes típicos, asistiendo a clases, haciendo amigos y participando en grupos y actividades escolares, para dar una idea de lo que es ser un adolescente hoy en día dentro de esta institución. Durante el proceso descubren distintos desafíos y complejidades, algunos nuevos y otros familiares.

Cada uno con motivaciones personales que los impulsa a ayudar a promulgar cambios positivos, los “actores”, sin darse cuenta el uno al otro, llegan al campus donde sólo los administradores escolares y los miembros selectos de la comunidad conocen sus verdaderas identidades y la razón de su estadía de un semestre.

17 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up