fbpx
Belleza, Recientes

Evie Blender, la esponja de maquillaje que revolucionará el mercado

 

Ya conoces a la Evie Blender, la esponja de maquillaje que promete no absorber maquillaje y ser mucho más higiénica que las otras esponjas.

Como era de esperarse, las redes sociales nos acercan todos aquellos productos que están causando una revolución en el mercado y esta esponja ovalada es una de ellas, ya que fue creada con el objetivo de proporcionar un acabado perfecto y cuyo uso es muy sencillo, tal y como lo muestra el anterior video.

Esta no absorbe nada de producto y se limpia muy fácilmente debido a su superficie libre de poros lo que hará que utilices menos producto. Otra ventaja es que no acumulará bacterias -si se limpian con regularidad-, ya que está hecha del mismo tipo silicona médica que se utiliza para los implantes mamarios, lo que te permitirá limpiarla fácilmente, quedando como nueva.

La creación de esta esponja que está revolucionando el mundo del maquillaje inició como un proyecto que se presentó en una plataforma que reúne dinero para ayudar a emprendedores y debido al éxito obtenido, es que a partir de marzo saldrá a la venta en el mercado estadounidense, y se espera llegue a desplazar a las brochas tradicionales.

31 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up