fbpx
Belleza, Deporteando, Recientes, Vida

Experimenta el entrenamiento funcional en HMX Fit

HMX Fit es el estudio de actividades físicas, salud y bienestar que busca promover el entrenamiento funcional para todo tipo de personas, desde las que nunca han hecho ejercicio, hasta las que no pueden dejarlo ni un día.

En HMX Fit el entrenamiento funcional se conforma de cinco modalidades: CardioblastSmash itCore 360, Yoga y Power Fit, cada una con estructura propia, pero todas con un objetivo primordial, mejorar la condición física de quienes las practican.

Cardio Blast: Entrenamiento de 45 minutos con intervalos de alta intensidad que mejora la condición cardiovascular, aumenta la velocidad y maximiza la quema de calorías.

Power Fit: Creado bajo el concepto de entrenamiento 3 en 1, es una combinación de cardio, resistencia y fuerza del core (músculos abdominales, lumbares, pelvis, glúteos y la musculatura profunda de la columna).

Core 360°: Durante 45 minutos de entrenamiento trabajarás glúteos, abdomen, hombros, pelvis y espalda, lo cual garantiza un trabajo global de tu centro.

Smash It: Este entrenamiento inspirado en boxeo de alta energía, se practica sin contacto físico y los movimientos son fáciles de dominar.

Las clases de HMX Fit son semi personalizadas, cada ejercicio cuenta con una variante de intensidad y de resistencia, tomando en cuenta que se suman personas que por primera vez en su vida están ejercitándose, hasta las que el ejercicio es parte de su vida, por ello, los coach están al pendiente de cada uno de los participantes en todo momento.

“Lo que hace del entrenamiento funcional algo motivador es que cada persona busca una clase en específico que la haga sentir confortable, pero sin darse cuenta acaban amando cada uno de los programas porque con ellos ejercitan todas las partes de su cuerpo.

“En el entrenamiento funcional comienzas a trabajar los músculos que en los programas convencionales ni siquiera sabías que existían y es normal que los mismos reaccionen y haya un poco de dolor, pero después de unos días el cuerpo se va adaptando”, comenta Vicky Romero, instructora de HMX Fit.

Algo que debe destacarse es que en HMX Fit se cuenta con personal certificado y calificado para vigilar la técnica y el movimiento de cada persona, cuidando la salud al 100% con el fin de obtener los resultados deseados y encontrar la motivación necesaria para hacer ejercicio.

A los dos meses de ser constante en HMX Fit, los resultados del entrenamiento funcional se comienzan a notar en talla, peso y cambios en tu cuerpo. A la semana comienzas a notar que has bajado de talla y adquirido mejor condición física; al mes el cuerpo va siendo más fuerte y a los dos meses pierdes grasa corporal.

“Además, en HMX Fit fomentamos el trabajo en equipo, es por ello que realizamos competencias internas, las cuales han tenido muy buen recibimiento y han creando un sentido de pertenencia y motivación”, finalizó Hugo García, director ejecutivo de este estudio multifuncional de actividades físicas, salud y bienestar, quien invita a hacer del entrenamiento funcional un estilo de vida y ser una persona más saludable de forma divertida.

HMX Fit, se ubica en Xochicalco 418, Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.  Informes por WhatsApp: 55 7461 3496.

16 diciembre, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up