fbpx
Recientes, Tecnología

Facebook se lanza con todo contra Snapchat

Al igual que en Instagram, la función estará hasta arriba en la app de Facebook.

Primero lo hizo a través de Instagram. Ahora, Facebook incluirá en su app para móviles la función de stories, en un intento por seducir a las hordas de millennials que se la viven pegados a Snapchat.

Por lo pronto, la empresa de Mark Zuckerberg hace pruebas de Facebook Stories en Irlanda, pero en los siguientes meses la función estará disponible en otros países.

La función es idéntica a la de Instagram (propiedad de Facebook), ergo, prácticamente igual a la de Snapchat, en la que armas clips con fotos y videos que tus seguidores pueden ver antes de que desaparezcan en el limbo digital a las 24 horas.

Zuckerberg intentó comprar Snapchat en 2013 ofreciendo unos 3,000 millones de dólares, pero le aplicaron el clásico “gracias, pero no, gracias”. Ahora, Snapchat analiza la posibilidad de listarse este año en la bolsa de valores, en una operación con la que podría recaudar 40,000 millones de dólares. ¡Pum!

La jugarreta de Facebook parece funcionar: hoy unos 150 millones de personas usan todos los días Instagram Stories, cantidad que es prácticamente el total de la base de usuarios de Snapchat. Facebook tiene 1,800 millones de usuarios en el mundo, así que pronto podría convertirse en el amo y señor de las stories. Y más allá de la batalla por los usuarios, se abre la posibilidad de explotar la plataforma para ganar dinero a través de anuncios y clips patrocinados.

via GIPHY

 

 

26 enero, 2017

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up