fbpx
Recientes, Tecnología

Felicitaciones tecnológicas de corazón

Con la “intromisión” de la modernidad en la intimidad de nuestra vida, se olvidan prácticas tradicionales como recibir tarjetas de felicitaciones, ¿te imaginas una nueva versión?

La tecnología no tiene límites y menos cuando mentes creativas como las de Raúl y Carlos Santillán la utilizan a su favor para innovar una tradición que se niega a morir y que, incluso, estaba quedando en desuso.

Estamos hablando nada más y nada menos de la tradición de dar y recibir una felicitación a través de una tarjeta con un diseño y un mensaje impreso en un papel especial, esas que las nuevas generaciones no sólo consideran obsoletas, sino también, algo cursi.

Hace tan sólo unos meses se creó una solución empresarial de tarjetas, las cuales cuentan con un dispositivo electrónico que, al abrirla, en su pantalla se desplegaba un video institucional o corporativo para ser entregada como una activación de producto o catálogo de ventas.

“Pero al momento de pensar qué producto podíamos ofrecer al sector de consumo masivo, es cuando nace Keledoy. Y fue porque estamos acostumbrados a dar una felicitación informal a través de las redes sociales, mismas que dejaban a un lado la parte personal y emotiva, y es a eso a lo que le estamos dando un giro, pero respetando las cuestiones tecnológicas.

“Lo mejor de nuestras videotarjetas es que no son desechables y no tienes que perder tiempo buscando, por ejemplo, en Facebook ese video que alguien creó para ti;  a diferencia de este producto, es un regalo que perdurará durante mucho tiempo no sólo en tu corazón, sino también en tus manos”, apunta Raúl Santillán, creador de Keledoy.

La videotarjeta usa elementos auditivos, táctiles y visuales además de potencializar el uso de tu dispositivo móvil, permitiendo llegar a donde ningún otro regalo te va a llevar compartiendo tus momentos tanto física como digitalmente. Con ello se logra un regalo más personal, según Raúl.

Y como ocurre con las tarjetas tradicionales de papel, éstas fueron pensadas para cualquier momento especial, desde un cumpleaños, logros y más; las más solicitadas son las de San Valentín, Día de las Madres, Navidad y Año Nuevo.

Incluso las hay profesionales, donde si quieres mostrar y dar tu currículo en video a una empresa, lo puedes hacer. Para ello hay que acceder en www.keledoy.com, elegir el diseño, comprarla y se envía a su domicilio.

“Tomamos la esencia de las tarjetas tradicionales, pero con algo innovador, con lo que pretendemos fortalecer los vínculos sociales, más allá de las redes sociales, para que te recuerden siempre…”, finalizó el estudiante de Mercadotecnia y creador de Keledoy, Raúl Santillán.

En ellas se puede poner un video de entre 1 y 5 minutos de duración para que el mensaje no se torne tedioso, mientras que el costo va desde los 699 pesos; además cuenta con valores agregados como la realidad aumentada y las fundas 3D que hacen resaltar el mensaje que quieres transmitir a través de este regalo interactivo e innovador, con el que sorprenderás a esa persona querida.

Estas tarjetas no son desechables, así que cuentan con un cargador con el que también se pueden conectar a la computadora e introducir un nuevo video. El tiempo estimado de vida es de dos a tres años de uso continuo, aunque no es una regla, puede durar mucho más, todo dependerá del uso que se le dé.

La videotarjeta usa tecnología auditiva táctil y visual, permitiendo llegar a donde ningún otro regalo te va a llevar. Únicamente considera estos tres pasos:

• Elegir el diseño ideal para la ocasión que se necesita.
• Grabar un mensaje para esa persona especial desde un celular o cámara profesional.
• Cargar el video a la videotarjeta. Sólo queda usar la creatividad para entregarla.

Este tipo de obsequios otorgan, además de originalidad, la oportunidad de conocer un producto ciento por ciento mexicano, creado por Carlos y Raúl Santillán y que se  pueden adquirir de forma segura por internet.

21 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


ONE COMMENT ON THIS POST To “Felicitaciones tecnológicas de corazón”

  1. Sergui basilovich dice:

    Continua la modernidad una carrera contra la ciencia ficción, algo similar creo es lo que ví en la película de Harry… a donde irá toda esa basura electrónica? nos podemos preguntar mil ocasiones de tantos nuevos objetos, valor de uso.. cual ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up