fbpx
Entretente, Recientes

Feliz Día de Star Wars

 

May The 4Th GIF - Find & Share on GIPHY

El Día de Star Wars es una tradición popular anual iniciada por los fans que Lucasfilm ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades solidarias, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. Los mensajes de May the 4th be with you ™ —el cual surge de la asociación fonética de la frase en inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”).

May the Fourth Be With You

En 1977 se estrenó en cines la película Star Wars: Episode IV – A New Hope; título que dio origen a una de las sagas de ciencia ficción más exitosas a nivel mundial.

Por ello este 2017, cuatro décadas después de su estreno, CONQUE y The Walt Disney Company junto con Lucas Films, tienen el orgullo de estar celebrando 40 años de Star Wars en México el 4 de mayo en el QCC, como una noche previa especial al evento de cómics y entrenamiento de México, CONQUE.

Este jueves 4 de mayo, fecha popularmente conocida como el Día de Star Wars, CONQUE invita a todos los asistentes de esta celebración a llevar puestos sus atuendos de una galaxia muy muy lejana así como una fotografía de su mejor experiencia en estos 40 años con la saga para adornar las paredes del Museo Star Wars. El cual estará presentando artículos oficiales de la cinta.

CONQUE se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de mayo junto a los mejores talentos del cómic, el cine, la animación y el doblaje en conferencias magistrales, presentaciones en vivo, talleres y convivencias con los artistas. Este año el evento cuenta con dos invitados especiales: Stan Lee, co-creador del Universo Marvel, y Tom Holland, protagonista de Spider-Man De Regreso a Casa, la nueva cinta del arácnido.

Y si eres uno de eso miles de millones de fans con los que cuenta esta exitosa saga, aquí te dejamos 10 formas de celebrar el 40 aniversario de Star Wars.

1.Cuéntale al mundo cuál es tu frase preferida de Rey o Jyn. Asegúrate de twittear a @StarWarsLATAM y cuéntanos cómo estás celebrando con el hashtag #StarWarsDay

2. ¿Recuerdas el tatuaje con el símbolo de la Alianza Rebelde que querías hacerte? Hoy es el día.

3. Vestirse de manera especial para ocasiones importantes es fundamental, y el 4 de mayo no es una excepción. Es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu camiseta favorita de STAR WARS hasta el equipo completo de Stormtrooper (también puedes disfrazar a tu mascota. Especialmente, esperamos ver bulldogs vestidos de cazadores de recompensas).

4. Organiza un maratón de películas de STAR WARS con amigos y familia. Pero ¿es mejor comenzar con las precuelas, la trilogía original o con Star Wars: El despertar de la fuerza. ¿Cuándo mirarías Rogue One: Una historia de Star Wars? ¿Mezclarías algunos episodios de Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels? Es mejor que lo decidas antes de que lleguen los invitados o es posible que pierdas todo el día en un acalorado debate.

5. ¿Te consideras un “gamer”? ¡Conéctate con tus amigos en Star Wars Battlefront o invítalos para un día clásico de juegos!

6. A veces, las personas aprovechan las fiestas para viajar a lugares nuevos. ¿Por qué no ir a Disneyland o a Walt Disney World Resort y subir a la atracción Star Tours? Hay más de 50 posibilidades diferentes de misiones… cuántas atracciones puedes meter en un día en el parque?

7. Como dijo Yoda: “Transmite lo que hayas aprendido”.  Enséñale STAR WARS a un hermano menor, un familiar o un amigo.

8. ¿Tienes algún juguete de STAR WARS que ya no necesites? Dónalo y haz que el 4 de mayo sea un día realmente memorable para los niños necesitados.

9. ¿Ya usaste el lado oscuro de la fuerza en alguien? ¿Cómo planeas celebrar? Asegúrate de compartir tus fotos en las redes sociales mostrando tu lado más Vader y celebra con el hashtag #StarWarsDay en toda la galaxia.

10. Brinda por la saga con la bebida temática de STAR WARS: leche azul, ¡como la que hacía la tía Beru! (Por suerte, a diferencia de la tía Beru, no eres dueño de los droides que el Imperio está buscando).

Todos estamos invitados a celebrar usando el hashtag #StarWarsDay y a conocer nuevo contenido a través de:

Sitio Oficial http://latino.starwars.com/

Twitter @StarWarsLATAM

Facebook Facebook.com/StarWars

Instagram @StarWarsEspañol

YouTube https://www.youtube.com/user/StarWarsLA

 

4 mayo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up