fbpx
Entretente, Recientes

Fin de año con mucha diversión

Te compartimos algunos eventos para pasar una tarde junto con tu familia y llevar a los niños a lugares que los harán pasar unas vacaciones inolvidables.

Snow town en Kidzania

Kidzania tiene para tus hijos un lugar especial por la temporada decembrina, donde los niños descubrirán la magia de la época navideña con increíbles y divertidas actividades tradicionales. El lugar esta lleno de nieve artificial, cuenta con una oficina postal de Santa donde podrán escribir su carta, además cuenta con maravillosas obras, desfiles y shows de navidad, disfruta de los últimos días del año con tus hijos en este recinto lleno de alegría, que estará en el parque hasta el 6 de enero, visita la página del lugar para más información. www.santafe.kidzania.com

Expo tus juguetes 2018

En los últimos días de diciembre llega la exposición de juguetes más grande del año, la cual cuenta con más de 12,000 artículos, es uno de los eventos navideños más esperados por chicos y grandes. Esta se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Una aventura que cuenta con actividades interactivas, zona de drones, pistas de radiocontrol, una “Villa Navideña” y presentaciones en vivo de los personajes más emblemáticos de los niños. Sin duda es una experiencia que no te puedes perder, ya que el evento está hecho para todas las edades. La magia de esta exposición estará presente hasta el 6 d enero del 2019, la cual cuenta con entrada gratuita en un horario de 11:00 horas a 21:00 horas, no esperes más y corre por los regalos de los pequeños.

Navidad Nick Jr en Granja las Américas

Como cada año la franquicia crea un ambiente festivo en sus parques para que los niños disfruten de un día lleno de alegría y diversión. Cuenta con un espacio lleno de luces, shows y muchas actividades, donde los personajes emblemáticos como Paw Patrol Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye realizarán dinámicas para interactuar con los pequeños, además tendrán la oportunidad de encender el gran árbol navideño de Nickelodeon, que mide 10 metros de altura.

Chrismas in the park Six Flags

Un lugar lleno de amor, diversión, adrenalina y un ambiente de fin de año es Six Flags, ya que este parque cada año sorprende a sus visitantes con sus grades desfiles, adornos, dinámicas y shows navideños. Aquí tus pequeños podrán conocer la historia de “Frosty” el muñeco de nieve, tomarse fotos con Santa Claus, visitar el taller de juguetes, divertirse en la batalla de nieve y muchas actividades más, disfruta de una tarde navideña en el parque de diversiones más grande de la Ciudad de México.

 Con estas opciones le darás un fin de año lleno de alegría, aventura y emoción a tus pequeños no pierdas la oportunidad y llena sus recuerdos de momentos felices.

27 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up