fbpx
Belleza, Recientes

Fragancias con una historia floral y neoyorkina

La ciudad de Nueva York cobra vida en primavera, al igual que la chica DKNY. Con el invierno detrás de ella y la primavera al alcance de su mano, le da una mordida a la vida y se deleita con la energía estimulante de La Gran Manzana.

La colección DKNY Be Delicious Flower Pop! es un trío de fragancias con una historia floral, urbana y atrevida, y botellas gráficas llamativas.

Con tres nuevas fragancias de edición limitada, cada una es un giro refrescante de la icónica fragancia para la chica que disfruta de la primavera con un estilo vanguardista.

La primera de ellas es Blue Pop. Cuenta con un aroma vibrante frutal floral, rebosante con jugo de moras azules y envuelto en gardenia solar y almizcle para la audaz y valiente chica que nunca acepta un no como respuesta.

Por otro lado, Pink Pop nos remite a un coqueto gourmand floral oriental con un bouquet de frutas adictivas, maderas y un toque de praliné para la chica que para el tráfico y le encanta ser el centro de atención.

Violet Pop es una fragancia colorida, frutal floral oriental, basada con el aroma distintivo de hoja de violeta absolute y orris concrete para la mujer divertida y coqueta que vive su vida en el momento.

Inspiradas en la ciudad de Nueva York floreciendo, las llamativas cajas presentan brillantes flores gráficas en un estilo divertido y vanguardista. La emblemática botella de Be Delicious se reinventa en tres nuevas ediciones limitadas, con tapas de colores brillantes y gráficos florales.

La colección de edición limitada DKNY Be Delicious Flower Pop estará disponible en Liverpool a partir de febrero en presentación de 50ml – $1,100 c/u.

11 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up