fbpx
Gourmet, Lo de Hoy

Gastronomía que premia, Sushiitto y Payback crean una alianza

Sushi Itto anunció dos importantes acontecimientos: la presentación de su nuevo menú en formato de revista gastronómica, así como la alianza estratégica con PAYBACK como su programa de lealtad para recompensar la preferencia de sus comensales.

Esta alianza gastronómica permite que los amantes del sushi disfruten de los privilegios que otorga PAYBACK a través del Monedero PAYBACK Sushi Itto, en el que acumularán 1 punto por cada $10.00 pesos de consumo en los más de 100 restaurantes de la cadena ubicados en la República Mexicana, además de poder pagar sus consumos con los puntos acumulados en su monedero, en cualquiera de las más de 6 mil tiendas de las marcas participantes y que integran la red de este Programa de Lealtad.

La plataforma digital de PAYBACK ofrece a los usuarios del Monedero PAYBACK Sushi Itto acceso a diversos beneficios de una manera fácil, rápida y accesible a través de PAYBACK Móvil, aplicación que permite conocer las promociones y cupones al instante, además de consultar sus Puntos acumulados y gastados, así como el historial detallado de las transacciones realizadas.

El Monedero PAYBACK Sushi Itto se puede solicitar a través de la página https://www.payback.mx/registra

payback Sushiitto

EN TRES PASOS

1.- Registro gratuito: Solicitar el Monedero PAYBACK en las tiendas de las marcas participantes o en payback.mx/registra Es necesario contar con un Monedero PAYBACK registrado para acumular y pagar con Puntos en las tiendas de las marcas participantes en el Programa.

2.- Acumular Puntos: Presentar el Monedero PAYBACK (o captura del Número PAYBACK para compras en línea en las marcas participantes del Programa) al momento de pagar (en efectivo, tarjeta o financiamiento) en los más de 6 mil tiendas de las marcas participantes. Para consultar la lista completa visitar www.payback.mx/socios

3. – Pagar con Puntos: Por los productos y servicios que se ofrecen en la red de marcas principales en el Programa como: Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Hoteles Misión, Interjet, La Comer, Modatelas, 7- Eleven, Petro-7, Arrachera House, El Farolito, El Surtidor, Giornale, Juguetron, Krispy Kreme y Sushi Itto entre otros.

18 mayo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up