fbpx
Recientes, Viajar

Hablar otros idiomas facilitará tus vacaciones

Las vacaciones comenzaron y una de las mejores formas de disfrutarlas es conocer nuevos lugares y olvidarse del trabajo, de la escuela y de todo el estrés que causan las obligaciones del hogar. Sin embargo, planear un viaje no es nada fácil.

Vamos por pasos, primero hay que conocer el lugar a visitar, las formas de transporte, hospedaje, clima, comida y el ambiente.  Cabe destacar que la mayoría no realizan este análisis previo, lo que resulta en no saber cómo comunicarse y ahorrar dinero mientras viajan.

Una de las preocupaciones más comunes es disfrutar al máximo, sin tener la sensación de que los lugareños te verán cara de turista por no dominar o al menos tener noción del idioma local.

Por ello en esta nota te traemos algunos consejos de por qué, y cómo aprender otro idioma hará que tus vacaciones cambien radicalmente, además que te será de mucha ayuda.

1.No llegues a tu destino siendo aprendiz.

En vez de intentar aprender las frases más típicas y las preguntas más comunes desesperadamente, aprende lo esencial del idioma antes de viajar, con Babbel será más fácil ya que cuenta con un equipo didáctico, que creó una amplia gama de lecciones para 14 idiomas que cubren todo lo que necesitas saber del tema “vacaciones”.

Con estas lecciones podrás pedir comida, bebidas, hacer compras en tiendas o pedir direcciones para llegar a algún lugar sin necesidad de que busques en tu traductor, eso y mucho más puedes aprender muy fácil en esta plataforma.

2.Aprende fácilmente de una forma divertida.

También puedes bajar una aplicación que te permitirá platicar con personas del lugar donde te encuentras o de otros lugares. Además, esta app ofrece lecciones de varios temas relacionados, por ejemplo, con hacer deporte, ir a conciertos, la jerga coloquial, el ligoteo en el bar, ir de compras o dominar el famoso small talk.

Te ofrecerá la lección adecuada para disfrutar de tu destino al máximo.

3.Hablarás el idioma como si hubieras nacido en esa región.

Esta aplicación esta diseñada para enseñarte a escuchar el idioma de la manera en que se habla, lo que significa que tu oído se adaptará desde el principio a los sonidos reales del idioma y esto hará que tu pronunciación sea mejor.

4.Dominarás el idioma antes de que comiencen tus vacaciones.

Los cursos que ofrece la plataforma se completan rápidamente, gracias a que se juntan todos los aspectos del aprendizaje como leer, escribir y hablar. Así desde el inicio tendrás una idea general de lo que es le idioma.

Si ya tienes el conocimiento básico y solo quieres refrescar tu pronunciación a escritura, podrás centrarte en las lecciones de repaso que están diseñadas para ejercitar tu memoria y despertar tus habilidades lingüísticas a tiempo para tus vacaciones.

5.Obtendrás los mejores tips para vacacionar.

Esta aplicación cuenta con una colaboración con TripAdvisor, la cual esta hecha para crear lecciones únicas y muy prácticas para gente que viaja a muchos lugares.

Esta la te facilitará tu experiencia en tus vacaciones, ya que te recomienda los mejores lugares para comer, ir de compras, etc. Así no tendrás que preguntar a donde ir, así tus viajes serán más fáciles.

Ahora que sabes algunas de las ventajas de saber el idioma del lugar a donde iras de vacaciones, no pierdas más el tiempo y aprende cualquier lengua de una forma rápida y divertida.

 

15 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up