fbpx
Gourmet, Recientes

Helado con sabor a pan de muerto

“Glace”, el taller de helado artesanal consentido de los habitantes de Ciudad de México, abre su temporada de helado de pan de muerto para unirse a una de las celebraciones más queridas del país.

Para este sabor en específico, Glace se rige aún más por su precepto de ingredientes naturales, ya que la base que se creó es de las flores naturales de azahar, elemento primordial del pan de muerto. Por lo que cada cucharada tendrá la esencia de esta preparación, además, quien lo pruebe, se sorprenderá con los pedacitos de pan de muerto que se agregan al helado.

También para esta temporada otoñal se integra el helado de calabaza creado con diversas especias como canela, clavo, anís, entre otras, para complementar con ingredientes cálidos los sabores festivos de esta temporada.

Este sabor especial ya está disponible tanto en la sucursal Barrio Alameda como a domicilio, por supuesto, durante esta temporada también se podrán encontrar los sabores tradicionales que desde hace 8 años “Glace Helado” elabora para consentir tanto a chicos como a grandes, entre ellos está el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, matcha, lavanda o naranja con albahaca.

Para disfrutar Glace Helado en casa se ha creado la promoción especial de dos medios litros por $180 pesos más envío (este va de $20 a $50 pesos dependiendo la zona), la cual se puede solicitar a través de redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173. Para la entrega, se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmados, los cuales se entregan en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (cada jueves).

Con este sabor de temporada, “Glace Helado” refrenda el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural.

Sitio web: http://glacehelado.mx/
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado

Sucursales: Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L2, Centro Histórico

26 octubre, 2020

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up