fbpx
Deporteando, Especial, Recientes, Vida

Iker Casillas regresará a casa

Iker Casillas, fue ingresado de urgencia al hospital CUF de Oporto el miércoles pasado, después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia.

La sesión de ejercicio fue interrumpida por este siniestro, el español fue llevado rápidamente al médico, donde fue sometido a un cateterismo. Más tarde el mismo día el guardameta del Porto mando un mensaje de tranquilidad desde el hospital.

“Todo está controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchas gracias a todos por los recados de apoyo y el cariño” escribió Iker en su cuenta de Twitter.

El ex portero del Real Madrid salió de terapia intensiva el pasado viernes, evolucionando favorablemente y este lunes fue dado de alta del hospital. Donde iba acompañado de su esposa Sara Carbonero, periodista española.

Al momento de salir por las puertas del centro médico el futbolista dio unas palabras a los medios, agradeciendo todo el cariño, tiempo y apoyo que le dedicaron a su estado de salud, después Casillas se retiró con su esposa.

La certeza de su futuro no es conocida, por el momento la temporada terminó para Iker, donde todo el personal de Pinto da Costa lo apoya. Por lo que el Club Oporto ya esta en busca de un portero que defienda los 3 palos blanquiazules a partir de agosto.

Después de esto Iker Casillas deberá llevar una vida más relajada, al menos durante algunas semanas, para que su recuperación sea eficiente.

 

8 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up