fbpx
Recientes, Tendencias

Informe de viajes de lujo 2018 en México

Preferred Hotels & Resorts es el conjunto de hoteles más grande en el mundo, el cual comprende con más de 600 edificios, residencias, resorts y grupos hoteleros independientes en 85 países. Esta sede fue fundada desde 1968 y con el tiempo se ha convertido en una de las franquicias hoteleras más lujosas a nivel mundial.

Así mismo cada año recauda todos los datos sobre las visitas más frecuentes y para este cierre de año dio a conocer los lugares donde más viajan los mexicanos del segmento de lujo en 2018.

El reporte revela que los destinos más populares visitados por las personas de México son los países latinoamericanos, con cinco de los diez principales lugares visitados por los mexicanos en 2018. España, Francia e Italia son las localidades europeas más aclamadas por los turistas y Estados Unidos se pone en el primer lugar por segundo año consecutivo, dada la proximidad y la facilidad de viajar entre estos dos.

El informe reveló que la subida del dólar tuvo un gran impacto con respecto a los viajes. En 2018, el número de destinos latinoamericanos subió de dos a cinco entre los diez principales destinos y los europeos cayeron de cinco a tres.

Los resultados de estadísticas sobre los viajes internacionales más reservados por los mexicanos están basados en el total de reservaciones realizadas de 1 enero de 2018 al 1 de diciembre de 2018.  

21 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up