fbpx
Recientes, Viajar

Ixtapan de la sal, ideal para parejas

Este es uno de los destinos que te puede sorprender, no sólo por su belleza sino por lo que te ofrece en cuestiones de spa y  para relajarte, ideal para olvidarse del estrés, sólo es cuestión de dejarse consentir.

Descubrir lugares sorprendentes es algo que todos buscan, por lo que guardar un secreto no es cosa fácil. Pero cuando se trata de una buena experiencia y lo único que piensas es en regresar, entonces buscas el pretexto idóneo para compartirlo en fechas importantes. Es así como las coordenadas apuntan hacía Ixtapan de la Sal, municipio que cuenta con la distinción de Pueblo Mágico desde 2015.

Con un encanto peculiar y un clima envidiable, Ixtapan de la Sal representa una alternativa fresca y diferente para visitar a tan solo dos horas de la Ciudad de México. Este lugar, que literalmente significa sobre la sal, cuenta con un alto valor histórico y herencia cultural, además de ser famoso por ser fuente de salud y belleza, sus aguas termales y parques acuáticos en los que la diversión está garantizada.

¿Te imaginas disfrutar con tu pareja un rico masaje rodeado de una vegetación exuberante? pues en este destino lo puedes realizar. Además de fisioterapias, puedes aventurarte a conocer las propiedades del barro, nadar durante la tarde en alguna de las tinas romanas con aguas termales e incluso realizar una caminata por las famosísimas Grutas de la Estrella donde tendrás una experiencia natural e inolvidable, para que en la noche disfrutes del único lugar en Latinoamérica con balnearios nocturnos hasta las 2:00 am.

Pero, si viajas con tus amigos, entonces puedes conocer cualquiera de los parques acuáticos ubicados en la zona, en dónde los toboganes, albercas con olas y por supuesto la diversidad de experiencias te harán pasar un gran momento acompañado de risas y diversión.

Enamórate por completo en estas fechas de Ixtapan de la Sal, donde sus diversas y magnificas áreas naturales y culturales con vistas sorprendentes te llevarán a disfrutar de una maravillosa experiencia con la mejor compañía.

29 agosto, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up