fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

Joyería única y muy mexicana

Sin duda alguna, en México existe gente con una gran creatividad y con la capacidad para llevar su talento más allá, como es el caso de Jimena María Ramón Ramón, la joven fundadora de JMR México.

La suya es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de joyería hecha a mano. Desde sus inicios se ha caracterizado por realizar piezas personalizadas con un diseño único y especial que la harán parte de tu vida, simbolizando una memoria o un recuerdo.

“Creemos en el valor de cada pieza, por su creatividad y exclusividad en cada proceso, provocando un sentimiento de emoción. Nuestra intención es narrar parte de tu historia de día y de noche sobrepasando generaciones. Nuestras piezas son para siempre”, dice la empresaria.

Cada pieza JMR es diseñada, para después ser procesada en base a técnicas artesanales, con el uso de herramientas especiales, logrando así productos que a simple vista resaltan su calidad y se diferencian en su terminado.

Esta marca joyera 100 por ciento artesanal tiene un origen muy especial: La idea surgió desde que Jimena era muy pequeña; siendo hija de un hombre que practicaba el deporte nacional por excelencia, la charrería, sintió una gran atracción por los diseños de su padre para la botonadura de los trajes típicos de charro. Así comenzó su pasión por hacer sus propios diseños para después convertirlos en joyería realizadas en oro y plata.

Hoy en día JMR México ya cuenta con 7 colecciones con una gran variedad de estilos. Cada una de ellas es única y representa una persona, un símbolo o un recuerdo significativo. Éstas llevan por nombre: Espiga, Calandrias, Valentina, María, Milagro, DBO y Origen.

La tienda esta ubicada en el rancho La Espiga, en Ciudad. Acuña, Coahuila, donde se crean todas las piezas. Mismas que pueden adquirir en línea.

27 septiembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up