fbpx
Recientes, Tendencias

Justin Timberlake muestra sus dotes de diseñador

Levi’s en colaboración con Justin Timberlake, músico y actor 10 veces ganador del Grammy lanzaron la colección “Fresh Leaves”, una versión moderna de las piezas icónicas de la marca inspiradas en el amor por la música de Justin.

“Como símbolo de auténtica autoexpresión, los jeans Levi’s siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos en todo el mundo. Justin encarna el espíritu auténtico de la marca y estamos orgullosos de asociarnos con él en esta colección”, dijo Jennifer Sey, directora de marketing de Levi Strauss & Co.

El nombre “Fresh Leaves” se deriva del concepto de Timberlake haciendo su propia marca y ofreciendo un nuevo giro en las piezas atemporales para la próxima generación.

El cantante trabajó con el equipo de diseño para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de manera inesperada, dando un giro fresco a los clásicos con: colores, patrones y siluetas rediseñadas para una apariencia renovada.

“La ropa es tan importante para el proceso creativo y la actuación de un músico, como la música misma. Esta colección es mi intento por compartir algunas de mis experiencias con mis fans”, dijo Timberlake.

El resultado fue una colección para hombres de 14 piezas de ropa masculina que incluyen sherpas, western shirts y jeans, basada en los fits más icónicos transformados a través de la lente de lo inesperado y moderno; se utilizaron materiales clásicos como lona, telas a cuadros, telas de camuflaje, sherpa y mezclilla.

“Fresh Leaves” presenta lo mejor de los íconos arraigados en la artesanía de calidad y las telas premium. La colección ofrece toques modernos de streetwear y juega con las proporciones, ofreciendo piezas con siluetas oversized y mayor longitud, agregando capuchas en algunas de ellas.

La colección está a la venta en la Pop Up Store Levi’s x Justin Timberlake, ubicada en Antara Polanco; Liverpool, Palacio de Hierro, Levi’s Store Madero, Satélite, Tezontle, Santa Fe, Perisur, Oasis, Puebla, Andares Guadalajara, Galerías Monterrey, Antea Querétaro y en Levi.com.mx

19 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up