fbpx
Deporteando, Especial, Recientes

Kaká pasa por México para dejar huella en sus fans

Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká”, deslumbró con su talento en el futbol desde pequeño, cuenta su historia que a los ocho años comenzó su carrera en el club Sao Paulo, equipo que  lo firmó a los 15 años en su categoría juvenil.

Kaká ha sido reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. A lo largo de su trayectoria ha recibido una larga lista de trofeos y reconocimientos como: mejor jugador de la temporada, de la Champions League, Campeón de España, Copa Confederaciones y Balón de oro en el 2007.

El brasileño, un volante ofensivo natural durante casi toda su carrera, jugó para los clubs: A.C. Milán, Real Madrid, Orlando City S.C. y para la selección Brasil FC en la Copa Mundial 2002 y la Confederaciones 2005-2009.

El ganador del balón de oro en el 2007, pisó territorio mexicano, para hacer presencia en el evento “Noche Amarilla”, donde fue invitado especial del equipo Barcelona, para dar una charla motivacional a las formativas del club y un entrenamiento a puerta cerrada.

El futbolista “Kaká” quedo conmovido con todo el cariño mostrado por los mexicanos y por eso dio tiempo de visitar la tienda Adidas Store el día miércoles 28 de noviembre, donde realizó una convivencia con sus fans a los que regalo autógrafos y tuvo una sesión de fotos, te compartimos algunos de estos momentos: 

28 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up