fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

Keylor Navas, “Hombre de fe”

Para ir calentando motores rumbo al inicio de la Copa del Mundo, Cinépolis presentará por primera vez en nuestro país Hombre de Fe, un largometraje de ficción que narra la vida del portero del Real Madrid: Keylor Navas.

El contenido será exhibido en 59 complejos Cinépolis de 40 ciudades del país del 1 al 7 de junio, para que todos los fanáticos del futbol puedan conocer la historia del famoso portero costarricense titular de uno de los clubes más importantes a nivel internacional y reciente campeón de la Champions League: Real Madrid CF.

El largometraje cuenta la historia detrás de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Pérez Zeledón, su decisión de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y cómo su espíritu es puesto a prueba una y otra vez hasta lograr sus objetivos, siempre con Dios como eje central.

Hombre de Fe es presentado por +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Los complejos y ciudades donde se transmitirá Hombre de Fe, así como la venta de boletos ya están disponibles en el sitio y la app de Cinépolis.

31 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up