fbpx
Entretente, Gourmet, Recientes

La cata de vino rosa llega a la Ciudad de México

El vino rosado es el motivo de este evento. Este es un tinto con poca maceración, suele destacar por su frescura, suavidad y ligereza, características que van a ser decisivas en la elección de un maridaje adecuado.

La Vie en Rosé, es el festival que reúne en México a los fanáticos de la bebida proveniente de la uva, donde pueden disfrutar de las catas de vino rosado, música en vivo y participar en las actividades del evento.

El año pasado se llevo a cabo la primera edición, la cual tuvo un gran éxito, gracias a que el sabor de esta bebida encanto el paladar de todos los catadores. Por otra parte, este festival es el único en el país que expone al público una cata de vinos rosados.

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y brindar un espacio para que los importadores distribuyan y vendan sus productos, así mismo que los visitantes conozcan la variedad y calidad de los diferentes vinos.

Y este año contará con la participación de destacados expositores como: Chocolates Itzá, Chozas Carrascal, Copas Medison, Docltalia, Energuía, Gencor, Kaleidos, Romantik Wines, Vinos Eslovenia, Vita de Vie, Wine Import Company, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de una cata de vino rosado muy extensa, en la cual tendrán la oportunidad de degustar las bebidas de su preferencia, también habrá un espacio gourmet, presentaciones de colecciones de moda y además el evento contará con un DJ para formar un ambiente único y divertido.

Rosé Wine Festival se llevará a cabo en la terraza del Instituto BURGO ubicada en la calle Edgar Allan Poe 85, Colonia Polanco, el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo de 12:00 a 21:00 horas.

Un ambiente creado para aquellos amantes del vino rosado, no pierdas la oportunidad de probar las mejores marcas de esta bebida y compra tu boleto en la taquilla del recinto.

 

 

21 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up