fbpx
Lo de Hoy, Recientes

La educación del futuro

En la era digital, donde la tecnología y el Internet arrojan una impresionante cantidad de información, el tener la capacidad de leer entre 10 y 15 veces más rápido con comprensión total podría ser la llave de la educación.

Existe una técnica de lectura que ha revolucionado y hace tangible la posibilidad de adquirir esta capacidad. Este método es una herramienta de gran utilidad e importancia en la educación presente y futura.

En entrevista, el licenciado Alejandro Martínez, Director Ejecutivo de IQ CENTER, Método de Lectura y Aprendizaje Avanzado, nos habla sobre el método y la importancia de desarrollar esta capacidad.

Este empresario con más de 24 años de experiencia en el área educativa es un visionario con gran enfoque y preocupación por mejorar la capacidad de las personas en el ámbito de la lectura. Para él la clave es el gran énfasis en la velocidad, concentración, comprensión, retención y aplicación del conocimiento.

¿Qué importancia tiene la lectura en la educación?

Es simplemente vital, la lectura es la columna vertebral del aprendizaje, más del 80% de la información que recibimos durante nuestra formación educativa desde primaria hasta doctorado, viene en forma de símbolos, lo que nos mantiene en permanente contacto con la lectura, de ahí la importancia de tener hábito y capacidad de leer con facilidad, eficiencia y gusto.

¿Qué opinas sobre la educación digital?

Es una gran tendencia, en los últimos años ha crecido enormemente la educación en línea, la era digital llego para quedarse y uno de los sectores más fuertes es la educación, de ahí que quien estudia por este sistema se ve obligado a leer gran cantidad de información que en la mayoría de los casos se ven superados, obligando al estudiante a realizar grandes esfuerzos para poder rendir.

¿En qué favorece IQ CENTER a la educación del futuro?

Nuestro Método Vanguardista, entrena a personas para que estén a la par con la cantidad de información que sus estudios o trabajos les exige, mejorando su calidad de vida ya que son personas mucho más productivas y eficientes, capaces de acceder a la información entre 10 a 15 veces más rápido de lo normal con niveles de comprensión al 100% evitando regresiones, cansancio, estrés y pérdida de tiempo.

Para más información: iqcenter.com.mx

22 febrero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


2 COMMENTS ON THIS POST To “La educación del futuro”

  1. Arturo dice:

    Muy interesante artículo. Me pueden dar más información.

  2. Arturo dice:

    Muy interesante. Me pueden dar más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up