fbpx
Entretente, Recientes

La exitosa trilogía de Dick Wolf estrena hoy temporadas

En octubre el drama y la justicia se apoderan de la pantalla de Universal TV con las nuevas temporadas de Chicago MED, Chicago Fire y Chicago P.D., a partir de hoy a las 21:00 horas.

La exitosa trilogía del creador y productor ejecutivo, y varias veces ganador del premio Emmy, Dick Wolf, como siempre, estarán llenas de justicia, acción y drama.

Las transmisiones iniciarán con la cuarta temporada de “Chicago MED”, un viaje emocional a través del caos diario y de las vidas de los valientes doctores, enfermeras, y personal, del más avanzado centro de traumatología de la ciudad.

En esta entrega sabremos si la doctora Natalie Manning aceptará la propuesta de matrimonio de su colega Will Halstead; si el Ethan Choi decidirá entre cuidar a su hermana o continuar su relación con April Sexton; y si el doctor Connor Rhodes abandonará el Chicago MED.

Una hora más tarde será el estreno de la séptima temporada de “Chicago Fire”, la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago.

Con Dawson (Monica Raymund) ya de salida de la estación de bomberos y un nuevo paramédico que busca llenar el vacío que ella deja atrás, la séptima temporada del Chicago Fire se tratará, sobre todo, de segundas oportunidades.

Para concluir el estreno de esta gran trilogía de Dick Wolf, a las 23:00 horas se transmitirá la sexta temporada de “Chicago P.D.”, el exitoso drama policial sobre los hombres y mujeres de élite de la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, que combaten los delitos más atroces de la ciudad: el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil, entre otros.

Esta sexta entrega comienza con los servicios fúnebres del detective Alvin Olinsky, un trágico final que obligará a los miembros del Servicio de Inteligencia a ajustarse a una nueva y dura realidad.

22 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up