fbpx
Deporteando, Especial, Recientes, Sobre Ruedas

La F1 Fanzone México inaugura su edición 2018

Este fin de semana la CDMX estará llena de arrancones, pits, motores, aficionados, pilotos, autos de carreras y mucho más con el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Ésta es la máxima competencia del automovilismo internacional y se llevará a cabo a partir del 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para los amantes de las carreras, y que no podrán asistir al premio, se inauguró una opción alterna para vivir la adrenalina de la competencia en Campo Deportivo Militar Marte, con el evento F1 Fanzone 2018, el cual trae las experiencias de los pilotos profesionales, a las manos de los fanáticos del deporte.

Hoy se inauguró la edición 2018, para cortar el listón estuvieron presentes José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Víctor Hugo Romo, Alcalde de Miguel Hidalgo, Federico González Compeán, Director del GP de México, Federico Alamán González, Vicepresidente de Fox Networks Group México, Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Grupo CARSO, Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de ACE Publicidad.

Por su parte, Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad, comentó: “este festival es una excelente oportunidad para que aficionados y no aficionados a Formula 1 experimenten un fin de semana lleno de diversión en torno al evento automotriz más grande del país. En cinco ediciones, hemos recibido a 135 mil personas; estamos seguros de que los visitantes han quedado satisfechos en los eventos anteriores y por eso regresan. Este año esperamos la presencia de 45 mil personas”.

Por otra parte, los organizadores del evento detallaron una a una las actividades para los fanáticos y mencionaron a los pilotos que estarán en la firma de autógrafos. Concluyeron mencionando lo satisfechos que están por llevar a cabo la nueva edición de este gran evento.

La firma de autógrafos contará con los pilotos Daniel Ricciardo, Brendon Hartley, Max Verstappen Pierre Gasly, entre otros, figuras de grandes escuderías como Red Bull y Toro Rosso. Los fanáticos podrán interactuar, tomarse fotos y recibir rúbricas personales de sus conductores favoritos.

Además, cuenta con actividades que te harán sentir como un profesional de la F1. Encontrarás el área de Gamezone, un espacio donde los fanáticos podrán jugar con simuladores de carreras con tecnología hidráulica y de realidad virtual, por si fuera poco, también una se montó una pista de gokarts para niños y adultos, área de comida, tiendas de artículos de la F1 y la transmisión en vivo del GP México 2018.

No te pierdas de esta gran experiencia que la F1 Fanzone trae para ti y vive un día sintiendo la adrenalina de un piloto profesional, disfruta un fin de semana con toda la familia, los boletos están disponibles en la Plataforma Ticketmaster.

26 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up