fbpx
Deporteando, Recientes

¿La final histórica del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX se volverá a repetir?

La primera etapa de la Liguilla terminó con grandes emociones, donde los equipos demostraron la pasión al deporte y el nivel de juego que tienen, los ganadores de esta fase, ya alistan sus cosas y preparan estrategias para las semifinales, las cuales tal vez repitan la final histórica de hace 5 años entre “La Máquina Celeste” y “Las Águilas”.                 

El primer equipo semifinalista es Cruz Azul, quien demostró porque quedó como líder general del torneo, al eliminar a Querétaro.  En el partido de ida, la maquina se impuso con un contundente 0-2. En el duelo de vuelta los “Gallos Blancos” no se dieron por vencidos y lograron empatar en la casa cementera 1-1, pero no les alcanzó,  perdieron en el marcador global 3-1.

Monterrey dejó por los suelos a “los Guerreros” al derrotarlo en los dos partidos, dejando un marcador total de 3-0 a favor de los “Rayados”, no habrá bicampeonato para Santos Laguna y los “Regios” tendrán que prepararse mejor para el encuentro de semifinales contra el líder.

Los Pumas de la UNAM pasaron a la siguiente fase gracias a las agallas y a la pasión por la camiseta. En el partido de ida los universitarios perdieron contra Tigres 2-1, pero eso no fue motivo para rendirse y logran remontar, dejando eliminados a los universitarios de Nuevo León en el partido de vuelta donde ganaron 3-1 en Ciudad Universitaria consiguiendo un final de 4-3.

El último equipo en meterse a la fiesta grande fue el América al derrotar al Toluca con la mínima diferencia. Estos dos equipos dieron una muestra de lo que es el buen futbol, ya que fueron los partidos con más goles de esta etapa. En el de ida dejan tablas el partido al empatar 2-2 en la casa de “Los Diablos Rojos” y en el partido de vuelta “Las Águilas” se llevan la victoria con tres goles a favor y 2 en contra, dejando un total de 5-4 y eliminados al equipo visitante.

Así es como las semifinales del Apertura 2018: Liga MX quedan listas para el arranque. Los 4 partidos que definirán a los finalistas, estarán con las emociones al tope, por la gran rivalidad que existe entre los equipos y el alto nivel de los jugadores.

El encuentro que abrirá las acciones de esta etapa será el de Cruz Azul vs Monterrey, un duelo importante para los dos quipos, donde “La Máquina” tendrá que dar todo su esfuerzo si quiere llevarse la copa a casa.

Por otro lado, disfrutaremos del Clásico Capitalino, América vs Pumas, donde se juegan un boleto a la final en un doble enfrentamiento marcado por enemistad histórica de estas dos escuadras. Miguel Herrera, Director Técnico de Las Águilas afirma que el equipo dejará todo en la cancha para llegar a la final, “Es un clásico y sabemos que tiene mucha importancia para los aficionados. Nos mataremos en el juego para que nuestra gente esté contenta y lleguemos a la final” señalo el DT del América.

Estos enfrentamientos estarán llenos de gritos, goles, pasión, agallas, emociones y más. No te pierdas estos partidos y apoya a tu equipo favorito, aquí te dejamos las fechas y horarios de las semifinales.

Apertura 2018: Liga MX – Semifinal – Primera Vuelta
Monterrey                                      Miércoles 4

Cruz Azul                                              20:00

Pumas                                                Jueves 6

América                                                20:45

 

Apertura 2018: Liga MX – Semifinal – Segunda Vuelta
Cruz Azul                                           Sábado 8

Monterrey                                          19:00

América                                            Domingo 9

Pumas                                                    18:45

 

4 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up