fbpx
Recientes, Tendencias

La importancia de los colores en Navidad

Por fin llegó diciembre, pero sabías que los colores que usamos para adornar nuestro hogar y regalos juegan un papel imprescindible. Por ello, Vinci, marca reconocida de productos para manualidades, te da algunos consejos con la importancia de los colores y tendencias de decoración para esta Navidad 2018. 

  • Estilo Urbano Chic:

Materiales y Colores: Vidrio, metal y hormigón.

Los colores metálicos siempre han estado ad-hoc con la temporada navideña, y esta vez no es la excepción, pues mezclar diferentes tonos metal, como dorado, plateado y latón, le dará a la decoración navideña de tu hogar y a cada detalle, un aspecto muy contemporáneo y fascinante.

Para este tipo de decoración, te recomendamos incluir adornos y detalles de diversas formas geométricas, una tendencia que ha crecido bastante en los últimos años por su elegancia y creatividad. Si deseas ser tú quien le de vida a cada detalle, puedes considerar las pinturas acrílicas en colores metálicos, que son básicas para estas tareas y manualidades navideñas.

  • Estilo Cásico Chic:

Colores: Rojo con diversas combinaciones.

Sabemos que el estilo clásico es el favorito de muchas personas, donde el rojo predomina en los manteles, velas e incluso adornos. Y en este tipo de decoración, no puede faltar la combinación del rojo con dorado. Para esto te recomendamos utilizar porcelana y pequeños detalles en blanco para equilibrar la energía de esta combinación de colores.

Si quieres dar algunos detalles a los adornos, puedes utilizar los marcadores metálicos, ideales para marcar sobre múltiples superficies como plástico o madera.

  • Estilo Country Chic:

Materiales y colores: Elementos verdes y naturaleza.

La combinación de materiales naturales, elementos verdes, ramas de árboles, mezcladas con los colores clásicos de la Navidad, proporcionan sin duda una sensación hogareña y acogedora. Para este tipo de decoración, te recomendamos utilizar una gran cantidad de velas (diferentes tamaños, formas y colores) en lugar de luces eléctricas. Para poder tener un equilibrio de color, puedes utilizar las pinturas Tempera, que cuentan con colores vivos, útiles para todo tipo de cartones y papeles.

  • Estilo Vintage

Materiales y colores: Adornos vintage y estructuras de madera.

Las decoraciones navideñas pueden ser una tarea muy divertida, una gran oportunidad para desarrollar la creatividad. Una de las principales tendencias es el espíritu vintage, te recomendamos utilizar adornos antiguos de vidrio de tus padres o abuelos, y acomodarlos de diversas formas jugando con figuras y tonos cafés y beige, así sin duda podrás lograr un estilo vintage. Para dar algunos detalles importantes, puedes utilizar papel kraft y pintura Cartel y así dejar mensajes navideños que complementen de la mejor manera.

 

Así que ya no lo pienses más, con estas opciones de decoración puedes darle la bienvenida a la temporada navideña y explotar al máximo tu creatividad, no olvides incluir a tu familia en estos preparativos para hacer todo mucho más divertido y si quieren darle un toque único, recuerda que los productos Vinci te pueden ayudar a darle un toque especial a tus adornos.

 

3 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up