fbpx
Insider, Recientes

La importancia de un buen lugar para desarrollar tu trabajo

En todas las oficinas es indispensable una buena organización, ya que de ella depende un óptimo desarrollo de los colaboradores. En México el 60% de la población tiene un empleo remunerado, pero no todo es el dinero, se mencionan también la importancia de los incentivos emocionales para la calidad de los resultados en las corporaciones.

Los colaboradores necesitan un lugar confortable, que les permita un desarrollo emocional y se sientan cómodos. Esto puede aumentar hasta cuatro veces la productividad del equipo y al mismo tiempo lo hará sentir como una parte vital del crecimiento de la empresa.

Así que el tener una oficina perfecta debe ser un punto importante, esta debe adecuarse a las necesidades del colaborador, el entorno y las necesidades propias de la empresa y en esta nota te compartimos como puedes realizarlo:

1.Comodidad: Definir los espacios, elegir correctamente las mesas, sillas, ordenadores e incluso los adornos, para así facilitar las actividades del equipo.

2.Iluminación: La luz natural es una de tus mejores opciones, porque, además de que reduce la fatiga visual, agotamiento, malestares como la migraña. Por otra parte, aumenta la concentración y mejora la productividad.

3.Zonas de confort: Un área libre puede convertirse en un gran aliado y pueden mejorar la productividad de los resultados.

4.Materiales de mobiliario: La madera es uno de los productos más nobles y con mayor demanda, ya que otorga un toque de elegancia a tu oficina y no forzosamente dañarás al medio ambiente al obtenerlo, también puedes adquirirlo en industrias que utilizan métodos sustentables y son amigables con la naturaleza.

5.Muebles ergonómicos: En este punto las sillas juegan un papel importante, ya que si son adecuadas a la fisionomía de los colaboradores evitarás dolores musculares y malas posturas que lo hagan sentir desgastado y con falta de energía.

Considerando estos puntos podrás crear un buen diseño en tus oficinas y lograrás espacios adecuados para todo tu equipo de apoyo, tu ambiente laboral aumentará la capacidad emocional de tus colaboradores y verás tus estándares más altos.

17 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up