fbpx
Entretente, Recientes

“La La Land”, la gran favorita al Oscar 2017

La mañana de este martes, se dieron a conocer las nominaciones a los premios Oscar, en donde “La La Land”, “Moonlight”, “Manchester by the sea”, Arrival”, “Fences”, “Hidden Figures”, “Lion”, “Fences”, “Hell or High Water”, “Hacksaw Ridge”, son las favoritas a Mejor Película.

Gracias a las 14 nominaciones que recibió la cinta dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, logra igualar la marca histórica impuesta por “Titanic” (1997) y “Eva al desnudo” (1950).

La presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, fue la encargada de dar a conocer la lista de candidatos de esta edición, junto con Jennifer Hudson, Brie Larson, Emmanuel Lubezki, Jason Reitman y Ken Watanabe. El anunció sufrió un cambio pues ya no se realizó la típica ceremonia pública y se apostó por la transmisión vía internet.

La gala de la 89 edición de estos codiciados premios, se celebrará el próximo 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood, y será presentada por Jimmy Kimmel.

En la disputa por el premio a Mejor Actor, se encuentran Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Casey Affleck (Manchester frente al mar), Ryan Gosling (La La Land), Denzel Washington (Fences) y Andrew Garfield (Hasta el último hombre), mientras que en la carrera por la estatuilla a Mejor Actriz están Emma Stone (La La Land), Isabelle Huppert (Elle), Natalie Portman (Jackie), Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Ruth Negga (Loving).

Una vez más, Rodrigo Prieto fue nominado en la categoría de Mejor Fotografía por la película “Silence” de Martin Scrosese en los premios Oscar 2017.

24 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up