fbpx
Entretente, Recientes

La “leona dormida” despertará a México con su próximo concierto

Guadalupe Contreras Ramos es una cantante y actriz mexicana, quien ha sido considerada como la mejor intérprete de México, gracias a la fuerza y sentimiento que transmite con cada una de sus conciertos..

Tras haber ganado el Festival OTI en 1978 con la canción “Como tú”, su carrera se fue en ascendencia y en los años 80 se convirtió en una de las voces más destacadas del pop y la balada en español.

También destacó en el tema de la actuación, con sus grandes participaciones en la telenovela “Ana del aire” y en la película “Mentiras”.

En sus anteriores eventos se ha llevado el aplauso y cariño de miles de personas, como lo fue en su presentación en el 2018, donde interpretó en el Auditorio Nacional su disco “La gira del Adiós”, el cual contiene canciones como “La yema de tus dedos,”” Soledad” y “Pobre idiota”.

Esta producción se sumó a su colección de álbumes, cuyas ventas rebasan los 24 millones de copias. Y este año regresa con todo el entusiasmo para seguir consintiendo a sus fans con todos sus éxitos.

La fecha del concierto es el sábado 27 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta y podrás encontrarlos en la taquilla del recinto o en la plataforma de Ticketmaster, así que si eres fanático de esta diva mexicana no te pierdas la oportunidad de escucharla una vez más en concierto.

 

17 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up