fbpx
Entretente, Recientes

La magia de Howarts llega al Auditorio Nacional

Harry Potter y el Prisionero de Askaban, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, se presentará en el Auditorio Nacional con música de orquesta en vivo.

Desde el 2016, CineConcertes y Warnes Bros, se unieron y formaron la gira de Harry Potter Film Concert Series, esta innovadora idea lleva las películas de esta saga fílmica por todo el mundo musicalizada en vivo, desde Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Estas presentaciones han alcanzado más de medio millón de fanáticos.

En este año se sumarán 600 funciones en 38 países. Y en México cumplirá la segunda presentación de la magia y el arte musical que tienen estas cintas, las cuales están basadas en los libros escritos por J.K. Rowling y protagonizadas por los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

En noviembre será el turno de la cinta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en la que se narra la historia del joven mago y sus amigos Ron y Hermione enfrentándose a los dementores, criaturas en túnicas negras que absorben almas y tendrán que lidiar con la verdad oculta detrás de Sirius Black. Esta película nominada al Oscar en el 2005, se ha convertido en un clásico del cine.

La proyección-concierto será presentada en alta definición en una megapantalla, mientras es musicalizada por una orquesta sinfónica. Será  el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas y el domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas.

Los boletos se podrán adquirir por la plataforma Ticketmaster o en las taquillas del foro.

17 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up