fbpx
Gourmet, Recientes

La manzana, rica en proteínas

La manzana es un alimento reconocido por sus propiedades y características. Se divide en cuatro tipos: rojo, amarillo, verde o bicolor y cada tonalidad tiene una cualidad que hace única.

Estudios de la Universidad de Lowa, revelan que la ingesta de la cáscara de la fruta podría aliviar el desgaste muscular y promover el crecimiento del músculo gracias a una sustancia cerosa llamada ácido ursólico.

Su compartimos los cuatro tipos de manzanas, más consumidas a nivel nacional, sus características y beneficios.

Manzana bicolor: visualmente se distingue por las rayas naranjas y rosadas sobre un fondo amarillo. Es una de las más dulces y se recomienda en ensaladas, tartas y mermeladas.

Manzana roja: tiene un sabor ligeramente dulce, ideal para usar en ensaladas y smoothies. Ayuda a la protección del tracto urinario, en la limpieza del intestino y contiene antioxidantes.

Manzana amarilla: ideal para cualquier receta, es dulce y suave de cáscara tierna. Recomendada para ensaladas, purés, bebidas, tartas o elaboraciones refrigeradas.

Manzana verde: su sabor es un poco ácido y es crujiente, perfecta para ensaladas, puré, platillos para hornear, para refrigerar y más. También es una gran botana.

Después de esta información lo único que te queda es incorporarla a tu vida diaria, ya que cualquiera de las cuatro variedades son benéficas para tu organismo.

15 marzo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up