fbpx
Recientes, Vida

La master coach Victoria Romero y entrenamiento en casa

Luego de un prolongado confinamiento, se ha convertido en una necesidad el encontrar otras formas de ejercitarnos que ayuden a darle un giro a la nueva normalidad para ponernos en forma sin salir de casa.

Es por ello que la master coach Victoria Romero te ofrece un programa cuya novedad radica en que le permite a cada individuo conocer su límite y el umbral de máximo esfuerzo, al tiempo que garantiza resultados de acuerdo al ritmo de cada uno.

El Drill Program, creado por el entrenador colombiano Rubén Baquero, quien fusionó lo mejor del fitness para dar como resultado un método de entrenamiento para estar fit sin necesidad de hacer dieta, lo cual se logra con 3 “ingredientes”, como los llama su creador.

  1. Fuerza: Se trabaja la fuerza de los músculos por medio de las sentadillas, desplantes, press, remos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo.
  2. Actividad deportiva. Esto a través de movimientos rápidos y explosivos como lo hacen los mejores deportistas del mundo de surf, skate, baloncesto, futbol americano, entre otros, con el objetivo de trabajar las fibras de contracción rápida y eleva la frecuencia cardiaca.
  3. Animal Flow. Como su nombre lo dice, el objetivo es tratar de imitar los movimientos de los animales para fortalecer el core, el centro y tener conciencia corporal.

De acuerdo a la master coach, certificada en Drill Program en México, Victoria Romero, este método es atractivo para quienes se ejercitan diariamente ya que les ayuda a mejorar su fuerza y resistencia, mientras que para los que van iniciando en el mundo fit, los mantiene saludables y activos con entrenamientos que son funcionales en su día a día, por ejemplo subir las escaleras del metro sin fatigarse, poder cargar el súper, tener más energía y todo sin la necesidad de hacer dieta.

“Este entrenamiento se ajusta a la capacidad deportiva de cada persona por medio del HIIT (entrenamiento intervalado de alta intensidad por sus siglas en inglés) y el umbral anaeróbico de cada persona.

“El Drill Program fue creado pensando en aquellas personas que quieren mejorar su salud, calidad de vida, desde deportistas de alto rendimiento, hasta personas sedentarias”, comenta Victoria Romero, quien además sostiene que es el máximo esfuerzo y la constancia los que garantizan los resultados deseados.

Tal fue la aceptación de este programa que en sus inicios estaba dirigido solamente a entrenadores y hoy en día hay mil personas certificadas en diversos países, incluyendo México.

Drill Program ha tenido éxito en México porque más de 100 entrenadores a lo largo de 4 generaciones se han certificado, instructores de pesas, de clases grupales, incluso alumnos y hasta dueños de gimnasios.

“Y por si fuera poco, es una excelente opción pues se puede crear un entrenamiento sin equipo o con equipo hasta en algún gimnasio o box”, finalizó la instructora certificada en Drill Program, Victoria Romero.

Informes sobre los entrenamientos: @vikishow69

18 mayo, 2021

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up