fbpx
Especial, Lo de Hoy, Recientes

La moda y el tiempo se van de la mano

Gerardo Torres es un diseñador inigualable, originario de México, que trabaja con un estilo clásico, sofisticado y elegante que siempre cumple con las tendencias de la moda. Por eso sus creaciones enamoran y roban el aliento de los amantes del diseño.

Para este año el mexicano vuelve hacer de las suyas y nos deja asombrados con su nuevo lanzamiento, al cual llamo “Sin tiempo al tiempo” la cual esta conformada de 35 vestidos confeccionados con telas nacionales e internacionales, en el que se fusionó el color, el movimiento y las texturas.

En la apertura de estos innovadores diseños, se contó con la presencia de la bailarina de danza Elisa Carrillo, quien interpreto dos escenas con las creaciones del diseñador, además será la embajadora de la marca.

Esta presentación se realizó en el Museo del Telégrafo, donde el creador expresó sus pensamientos con todo su público, “Estoy muy contento de estar aquí y tener la oportunidad de poder presentar mi colección 2019, es una colección sumamente vaporosa con mucho estilo, color y movimientos”, mencionó Gerardo Torres.

La clase, la elegancia y el buen gusto es algo que todas las mujeres llevan dentro y que se puede apreciar a través de la elección de los diseños, creaciones y vestidos que se utilizan cuando eres invitada a un evento.

Por eso, cuando estás a punto de asistir a un día en el que se celebra algo muy importante, es lógico que quieras verte y sentirte el centro de atención, lucir espectacular con tu elección y verte ¡increíble! Por eso, si te enfrentas a la difícil decisión de cómo será tu vestido para este evento al que vas a asistir, entonces no dudes que de la mano de Gerardo Torres tendrás un diseño como ningún otro, un vestido espectacular, creado de forma especial para ti y con el sello 100% mexicano.

14 marzo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up